Reunión del Comité de Emergencia local de Suardi para analizar lo aspectos sanitarios de la pandemia

El encuentro realizado en la Municipalidad de Suardi, contó con la presencia del Senador Felipe Michlig. El Intendente Hugo Boscarol firmó el Convenio “Ley Micaela y Creación y Fortalecimiento del Área de la Mujer

Política 28/09/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
thumbnail

(Fuente: Jornal Regional)Durante el encuentro también se destacó la presencia del Senador Suplente Edgardo Martino; el Pte. del Concejo, Gustavo Sella; el Director del Hospital Dr. Giménez, Dr. Nicolás Zulli; el Sec. de Gobierno Dr. Diego Fontanessi; la Sec. de Finanzas C.P.N Jimena Lingua; del Área de Acción Social, Lic. Belén Griffa;  por el Hospital local, la Lic. María Laura Lazzaroni; entre otros.

El Senador Michlig resaltó que “estamos acompañando en este complejo momento y apoyando la gran tarea que se hace desde el Comité de Emergencia local y departamental. Lo venimos haciendo desde los últimos días del mes de marzo, distribuyendo elementos, gestionando fondos, tratando de mejorar todo el sistema sanitario, promoviendo leyes como la del Fondo de Covid 19”.

El Intendente Boscarol agradeció la gestión del Senador reparando en que  “es otra gran iniciativa que podamos contar con ventiladores-respiradores que ojalá no lo tengamos que usar nunca, pero nos permitirá estar prevenido para brindar más garantías en la salud de la población” señaló.

Te puede interesar
mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias