Sánchez pidió paciencia ante el retroceso de fase en Villa Trinidad

Luego de la importante reacción de comerciantes que se manifestaron en contra del retroceso de fase en la localidad de Villa Trinidad, el Pte. Comunal, José Luis Sánchez, dijo que cada uno tiene libertad de expresarse. No descartó tomar medidas con miembros del equipo de gobierno que habrían tenido una conducta irresponsable.

Política14 de octubre de 2020El DepartamentalEl Departamental
8947_SG

El mandatario comunal opinó que somos una localidad chica por lo que no podemos darnos el lujo que se nos dispare el número de casos porque no tenemos una infraestructura sanitaria acorde. Entonces, por prevención, para bajar el movimiento de la gente, se tomó la medida de retroceder de fase. 
A mí no me sorprende que la gente se manifieste, creo que también es sano. A veces se hace de manera espontánea, otras veces hay otro interés, pero me parece bien que cada uno se exprese. Les pido paciencia hasta el 20 de octubre, cuando volvamos a la etapa anterior. 
Sánchez también habló sobre el inicio de los contagios y admitió que se habla de irresponsabilidad de parte de miembros del gabinete de gobierno, pero primero quiero que todos se recuperen para luego analizar su situación. Yo voy a evaluar en su momento, pero ahora no me quiero adelantar a tomar medidas, remarcó el Pte. Comunal.

Te puede interesar
Ranking
mail

Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe

El Departamental
Actualidad07 de enero de 2026

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

Recibí las últimas Noticias