El Departamental El Departamental

Convenio con la Escuela N°40 para el recambio del techo

El gobernador Omar Perotti entregó un aporte de 5,746,122 millones de pesos a la escuela Normal N°40, para reparaciones en el techo del establecimiento. En el marco del programa de Reparación de Edificios Públicos con participación Comunitaria, que otorga fondos de Asistencia por Emergencia Covid-19.

Actualidad 14 de octubre de 2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
117D53DB-1F0C-49F9-920E-0B7A672F25C0

Al respecto, precisó que "la escuela normal tenía un pedido de muchos años, y para comenzar a resolverlo firmamos, con la ministra Frana y la Asociación Cooperadora, un convenio para que en el menor tiempo posible esas obras se puedan hacer".
"Esta necesidad vamos a poder resolverla juntos, a través del convenio que firmamos, para tener una ejecución directa y concreta con quienes pueden estar en el día a día, con el cariño que tiene un cooperador comprometido con su escuela”, afirmó Perotti; y destacó que “devolverle a este edificio el esplendor que ha tenido es una manera de agradecer la enorme tarea de formación que aquí se realiza”.
Por su parte, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, señaló que “es un honor acompañar al gobernador y traer una primera etapa de una solución a un tema que viene de hace muchos años” y remarcó que desde su cartera “tratamos de facilitar de la mejor forma posible, los plazos y las formas para que esto se concrete”.
En tanto, la presidenta de la Asociación Cooperadora, Silvina Simonella, manifestó que “estamos muy felices de poder ser parte de esto, algo que esperamos hace mucho tiempo y que creíamos que no se iba a poder concretar por la dimensión de la obra”.
Por último, la rectora del establecimiento educativo, Patricia Rosano, señaló que “es un placer tener el gobernador Perotti en nuestra casa, con una necesidad histórica, nuestro techo que está deteriorado desde hace varios años, que demanda un arreglo inminente para seguir funcionando y garantizando que los alumnos de esta ciudad puedan estar seguros y trabajar como deseamos”

Te puede interesar

antonio pedro

El plenario de Secretarios Generales aprobó el acuerdo obtenido por FESTRAM

Victoria Grasso
Actualidad 19 de octubre de 2020

Con la representación de 41 sindicatos municipales presentes, el plenario de Secretarios Generales, luego de analizar los distintos puntos que conforman el acuerdo resolvieron orgánicamente su aprobación total y en forma unánime. El Secretario General del Sitram de Ceres Antonio P. Ruiz, quien también es parte de la conducción de FESTRAM y miembro de la Paritaria Municipal, decía lo siguiente al respecto.

Lo Más Leído

Recordando el 17 de octubre con Leonardo Osenda

A 75 años del "17 de Octubre" dialogamos con Leonardo Osenda sobre el crucial hecho histórico

Carlos Lucero
Política 17 de octubre de 2020

Leonardo Osenda es un ex sancristobalense que hoy vive en Santa Fe, es abogado, tiene una vasta trayectoria en la función pública, acompañando a los Intendentes Sanafesinos Rosatti y Álvarez. A nivel nacional trabajó en la época de Alicia kirchner, en Desarrollo Social y hoy integra el gobierno de Perotti. Su padre fue un importante dirigente del PJ sancristobalense . Con Leonardo abordamos el 17 de octubre, lo que significó para el país y la vigencia que tiene en estos tiempos. -

Recibí las últimas Noticias