Secuestran carne de varios animales

Sucedió alrededor de las 23:30 horas del sábado, en la intersección de Ruta Provincial N° 39 y Ruta Provincial Nº 2.

Policiales19 de octubre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
carnes

Personal de Comando Radioeléctrico junto a Personal del GOT, procedieron al secuestro de un automóvil marca Volkswagen Gol conducido por un hombre mayor de edad.

Al efectuarle una requisa en el vehículo, se constataron trozos de carne, presumiblemente de animal vacuno, como así también chancho jabalí, cordero y nutria, procediendo así al secuestro aproximado 150 kilos de carne y el vehículo involucrado.-  

Te puede interesar
Ranking
mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Recibí las últimas Noticias