Foro de Capital para la Innovación

01_Foro_Capital_Innovacion

Se realizó la 14° edición del Foro de Capital para la Innovación

Noelí Rojas
Actualidad 05/08/2022

En la actividad “Cumbre de la Inversión”, seis startups seleccionadas se reunieron con potenciales inversores interesados en acompañar el crecimiento de sus proyectos para acrecentar sus modelos de negocio e impulsar su desarrollo. El encuentro se concretó en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y fue encabezada por el rector de la UNL, Enrique Mammarella; el presidente de la Agencia Nacional I+D+i, Fernando Peirano; el intendente Emilio Jatón; la secretaria de Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, Marina Baima; y representantes de las 21 instituciones que conforman el Foro de Capital.

foro capital innovacion

Startups buscan inversiones en el Foro de Capital para la Innovación

Noelí Rojas
Actualidad 04/08/2022

Denominada Cumbre de Inversión, la actividad central se concretará este jueves 4 de agosto, a las 18 horas, en el Consejo de Ciencias Económicas. En este marco, habrá una presentación institucional, un panel y reuniones de inversión. Participará el rector de la UNL, Enrique Mammarella; el gobernador Omar Perotti; el intendente Emilio Jatón; el presidente de la Agencia Nacional I+D+i, Fernando Peirano; y representantes de las 21 instituciones que conforman el Foro de Capital.

    Lo más visto
    23959-epe-oficina

    La EPE advierte sobre falsos empleados

    El Departamental
    Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

    La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.