Paro docentes Santa Fe

20186-amsafe-asambleasc

Los docentes analizaron la oferta de la provincia

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 05/10/2022

En la asamblea departamental, presidida por Mari Ramos, los representantes docentes presentaron dos mociones: aceptar en disconformidad y rechazar la oferta de la provincia implementando otras dos semanas de paros de 72 hs.

alonso-amsafe-septiembre

Amsafe se presentó ante el Ministerio de Trabajo solicitando no se descuenten días de paro

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 21/09/2022

En la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Ciudad de Santa Fe, la Comisión Directiva Provincial encabezada por Rodrigo Alonso -Sec. Gral AMSAFE-, acompañados por delegados y delegadas seccionales de la mayoría de los departamentos, realizaron una presentación solicitando que no se efectué ningún tipo de descuento a las y los docentes que hubieran adherido a medidas de acción directa dispuestas por la AMSAFE. Como así también, AMSAFE solicitó una urgente convocatoria a paritaria.

19884-alonso-bayugar

Amsafe y Sadop ratificaron los paros de la próxima semana

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 27/08/2022

En el marco del anuncio del gobierno provincial de descontar los día de paro, AMSAFE y SADOP, realizaron una conferencia de prensa. La misma contó con las intervenciones de Rodrigo Alonso –Sec. Gral. AMSAFE – y Pedro Bayugar –Sec. Gral. SADOP Santa Fe. Ambos ratificaron los paros de la próxima semana.

    Lo más visto
    mail

    Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

    El Departamental
    Política 28/03/2024

    De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.