AMSAFE ratificó que este jueves no habrá clases en la provincia

El secretario general de Amsafé, Rodrigo Alonso, ratificó el paro docente anunciado para este jueves 22 de junio en las escuelas públicas de Santa Fe por la medida de fuerza dispuesta por CTERA ante la situación que se vive en la provincia de Jujuy

Actualidad20 de junio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
amsafe sancris
amsafe sancris

Desde AMSAFE también se explicó que la medida de fuerza también tiene un capítulo local vinculado a la violencia de las organizaciones narcocriminales que asola a la ciudad de Rosario y localidades aledañas.

El jueves hay un paro de todos los sindicatos de base que formamos parte de la Ctera y Amsafé va a adherir como adherimos a todos los paros que resuelve nuestra entidad madre, ratificó Alonso.

Este paro está vinculado a la situación que están pasando nuestras compañeras y compañeros docentes en la provincia de Jujuy, que hace varias semanas llevan adelante planes de lucha porque sus salarios están en 130 mil pesos, muy por debajo de la línea de pobreza", explicó el sindicalista

Te puede interesar
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

2025-07-24NID_283624O_1

Avanza la modernización del Aeropuerto de Rosario

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

En menos de 45 días, la obra ya está ejecutada al 48%. La iniciativa forma parte de la estrategia de conectividad aérea que impulsa el gobierno para fortalecer el desarrollo turístico, logístico y productivo de Santa Fe.

Ranking

Recibí las últimas Noticias