AMSAFE ratificó que este jueves no habrá clases en la provincia

El secretario general de Amsafé, Rodrigo Alonso, ratificó el paro docente anunciado para este jueves 22 de junio en las escuelas públicas de Santa Fe por la medida de fuerza dispuesta por CTERA ante la situación que se vive en la provincia de Jujuy

Actualidad 20/06/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
amsafe sancris
amsafe sancris

Desde AMSAFE también se explicó que la medida de fuerza también tiene un capítulo local vinculado a la violencia de las organizaciones narcocriminales que asola a la ciudad de Rosario y localidades aledañas.

El jueves hay un paro de todos los sindicatos de base que formamos parte de la Ctera y Amsafé va a adherir como adherimos a todos los paros que resuelve nuestra entidad madre, ratificó Alonso.

Este paro está vinculado a la situación que están pasando nuestras compañeras y compañeros docentes en la provincia de Jujuy, que hace varias semanas llevan adelante planes de lucha porque sus salarios están en 130 mil pesos, muy por debajo de la línea de pobreza", explicó el sindicalista

Te puede interesar
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias