
El aliado del peronismo que desafió a Javkin y la camporista que responde a Wado de Pedro. Foto para la proyección del gobernador. La interna con Kirchner.



El aliado del peronismo que desafió a Javkin y la camporista que responde a Wado de Pedro. Foto para la proyección del gobernador. La interna con Kirchner.

Oscar Martínez, principal referente del Frente Renovador 100 x 100 santafesino, hizo sus primeras declaraciones públicas después de que el justicialismo perdiera las elecciones en la provincia de Santa Fe. También opinó sobre los primeros 50 días del gobierno de Pullaro.

Con la presentación de varios ejes de proyectos fututos, anoche, Marcelo Andreychuk lanzó oficialmente su candidatura a Intendente de la ciudad. Buen marco de público en un acto donde Sasia cerró los discursos y aseguró que el peronismo volverá a gobernar la ciudad desde el 10 de diciembre.

El candidato más votado de manera individual es el radical Maximiliano Pullaro que obtiene el 13 por ciento; en segundo término la dirigente de la UCR, Carolina Losada con el 11 por ciento y, tercero, en un empate, los peronistas Marcelo Lewandowski y Roberto Mirabella con el 10 por ciento cada uno.

A nivel nacional son 382 los casos confirmados, de los cuales 19 son de la provincia de Santa Fe. En ese contexto, el Ministerio de Salud recuerda la importancia de la vacunación durante la gestación y en la infancia, y la importancia de la consulta precoz ante la aparición de síntomas.

El senador Michlig participó del acto central por el 10º aniversario de la declaración de San Guillermo como ciudad, donde se realizaron importantes anuncios, homenajes y reconocimientos.

La nueva disposición provincial marca un antes y un después en la transformación digital del Estado. Exige supervisión humana, comprender los algoritmos y capacitación del personal.

En un acto realizado en las instalaciones de la institución, la Sociedad Rural de Reconquista hizo entrega de un cheque por la suma de $3.950.000 a la Asociación Cooperadora del Hospital de Reconquista.

A 50 años de la represión a obreros metalúrgicos que participaron del “Villazo” en Villa Constitución, el Poder Judicial Federal resolvió absolver a todos los imputados en la causa.