El Peronismo sancristobalense lanzó su campaña

Con la presentación de varios ejes de proyectos fututos, anoche, Marcelo Andreychuk lanzó oficialmente su candidatura a Intendente de la ciudad. Buen marco de público en un acto donde Sasia cerró los discursos y aseguró que el peronismo volverá a gobernar la ciudad desde el 10 de diciembre.

Política23 de junio de 2023El DepartamentalEl Departamental
353010056_10231632985673704_2107722750556977697_n

multimedia.grande.b381a1f2242effc1.MzUyNzI0MjQ0XzE1OTIxNDk4MzgyMjIyOF8yNzQ1MTVfZ3JhbmRlLmpwZw==

Bajo el lema de “Hacer para Crecer”, ayer el Amancio Fuentes del Racing LTC fue el escenario elegido para presentar las bases de lo que el justicialismo local considera será su próximo gobierno. 

“No pido 20 años de gobierno, solos pido que nos den la oportunidad de gobernar los próximos 4 años y ahí se darán cuenta que nuestro proyecto tiene sustento, trabajo y la verdadera decisión de hacer las cosas”, indicó Marcelo Andreychuk durante su alocución. “somos un equipo de trabajo, que tiene un líder y conductor que es Sergio Sasia, yo seré el próximo Intendente pero hay un grupo que empuja desde atrás, un equipo técnico que muchos se reían o nos querían bajar el precio cuando les contábamos de qué manera íbamos a trabajar, un grupo político que gestiona y que quiere hacerles la via más sencilla a cada uno de los sancristobalenses”. 

“Hoy estoy emocionado. Veo tantas personas, tantos amigos que han venido a acompañar y siento que no los puedo ni los voy a defraudar, porque nosotros ya asumimos un compromiso, el compromiso ciudadano de hacer para crecer, de que cada barrio tenga las mismas posibilidades porque así se lo merecen”. 

Según lo proyectado y expuesto por Andreychuk durante su discurso, los principales ejes a futuro pasan por  la  Puesta en valor de las entradas principales, la renovación de espacios verdes, una iluminación 100% Led en las calles de la ciudad, la construcción de un Centro Recreativo Municipal, un desarrollo interno de la ciudad con asfalto, bacheo y pavimento, un plan de veredas, rotondas en lugares estratégicos, la ubicación estratégica de la terminal de ómnibus, una colectora por calle Güemes, más Cloacas, gas natural y agua potable. Fue duro al referirse a Casa de Cultura, asegurando que si son gobierno se tomará la decisión firme de terminarla, en Medio ambiente; habló de un programa de residuos sólidos urbanos, un plan de gestión integral, planta de reciclado, promoción y  concientización, además de la construcción de una Huerta y un vivero municipal. Habló sobre seguridad y prometió más gestiones, entre tantas otras cosas más. 

 

Te puede interesar
Ranking
516871026_3214786961992504_8633231757787914383_n

Bomberos de Arrufó participaron de una importante competencia

Marisa Mercado
Actualidad17 de julio de 2025

El bombero Adrián Martinuzzi, referente Brigada K9 Regional I, cuenta de su participación en la competencia RSV GLOBAL LATIN AMÉRICA en la especialidad Restos Humanos. Junto a su perro Harry obtuvieron el 1° Premio Copa Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Además, explica cómo trabaja con sus perros Harry y Onur para lograr excelentes resultados en la Brigada de Bomberos Voluntarios de Arrufó.

Dirigente de Vialidad Nacional

Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

movilizacion

Guillermina: Multitudinaria movilización reclamando justicia

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.

Recibí las últimas Noticias