El Peronismo sancristobalense lanzó su campaña

Con la presentación de varios ejes de proyectos fututos, anoche, Marcelo Andreychuk lanzó oficialmente su candidatura a Intendente de la ciudad. Buen marco de público en un acto donde Sasia cerró los discursos y aseguró que el peronismo volverá a gobernar la ciudad desde el 10 de diciembre.

Política 23/06/2023 El Departamental El Departamental
353010056_10231632985673704_2107722750556977697_n

multimedia.grande.b381a1f2242effc1.MzUyNzI0MjQ0XzE1OTIxNDk4MzgyMjIyOF8yNzQ1MTVfZ3JhbmRlLmpwZw==

Bajo el lema de “Hacer para Crecer”, ayer el Amancio Fuentes del Racing LTC fue el escenario elegido para presentar las bases de lo que el justicialismo local considera será su próximo gobierno. 

“No pido 20 años de gobierno, solos pido que nos den la oportunidad de gobernar los próximos 4 años y ahí se darán cuenta que nuestro proyecto tiene sustento, trabajo y la verdadera decisión de hacer las cosas”, indicó Marcelo Andreychuk durante su alocución. “somos un equipo de trabajo, que tiene un líder y conductor que es Sergio Sasia, yo seré el próximo Intendente pero hay un grupo que empuja desde atrás, un equipo técnico que muchos se reían o nos querían bajar el precio cuando les contábamos de qué manera íbamos a trabajar, un grupo político que gestiona y que quiere hacerles la via más sencilla a cada uno de los sancristobalenses”. 

“Hoy estoy emocionado. Veo tantas personas, tantos amigos que han venido a acompañar y siento que no los puedo ni los voy a defraudar, porque nosotros ya asumimos un compromiso, el compromiso ciudadano de hacer para crecer, de que cada barrio tenga las mismas posibilidades porque así se lo merecen”. 

Según lo proyectado y expuesto por Andreychuk durante su discurso, los principales ejes a futuro pasan por  la  Puesta en valor de las entradas principales, la renovación de espacios verdes, una iluminación 100% Led en las calles de la ciudad, la construcción de un Centro Recreativo Municipal, un desarrollo interno de la ciudad con asfalto, bacheo y pavimento, un plan de veredas, rotondas en lugares estratégicos, la ubicación estratégica de la terminal de ómnibus, una colectora por calle Güemes, más Cloacas, gas natural y agua potable. Fue duro al referirse a Casa de Cultura, asegurando que si son gobierno se tomará la decisión firme de terminarla, en Medio ambiente; habló de un programa de residuos sólidos urbanos, un plan de gestión integral, planta de reciclado, promoción y  concientización, además de la construcción de una Huerta y un vivero municipal. Habló sobre seguridad y prometió más gestiones, entre tantas otras cosas más. 

 

Te puede interesar
pullaro-legislaturajpg

Pullaro en la Legislatura: "Con austeridad, en el primer trimestre bajamos un 40 % los gastos del Estado"

El Departamental
Política 02/05/2024

El Gobernador repasó las acciones tomadas para equilibrar las cuentas de la Provincia, que recibió en déficit. El recorte en cantidad de ministerios, telefonía, alojamiento y combustible, entre otros, permitieron achicar el 40% en términos reales los gastos de funcionamiento en el primer trimestre. La mirada puesta en la situación financiera de la EPE, ASSA y la Caja de Jubilaciones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias