union san guillermo campeon

union-campeon-opinion-700x400

El imborrable 2022 de Unión de San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Deportes 09/12/2022

Unión de San Guillermo transitó un largo camino para llegar hasta este glorioso e inolvidable 2022. Dicen que la espera es el tiempo que pasa para que algo suceda y parece que, en Unión, valió la pena. Normalmente a la gente no le gusta esperar, se necesita mucha paciencia. Paciencia para aguantar, soportar las no tan buenas y atravesar la “sequía”, que puede ser de títulos o directamente de pequeñas satisfacciones que en sumatoria se acumulan para generar algo grande. Solo la impronta de los que saben que siempre hay oportunidades para disfrutar de la lluvia de la felicidad y del deber cumplido, insisten, tratan de no caerse, intentan, hasta que al final, se da.

union-campeon-640x400

Histórico: UCYD se coronó bicampeón de la Morterense

Por Ramiro Muñoz
Deportes 03/12/2022

Unión de San Guillermo es el bicampeón de la Morterense. El equipo de Marcelo Mengoni cerró un año inolvidable al quedarse con el Clausura luego de ganarle en la final a Tiro en tiempo suplementario para cerrar la serie 2-0.

    Lo más visto
    Conferencia en Laguna La Verde

    El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

    El Departamental
    Política 25/04/2024

    Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.