Cierre de campaña

macriiiii

Macri: "La Argentina que soñamos no está en el pasado"

El Departamental
Política08 de agosto de 2019

El Presidente y candidato a la reelección encabezó el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba. "Acá hemos hecho muchas cosas en estos tres años y medio, que valen más que millones de discursos y palabras", subrayó.

cierre-paso2

El FPCyS cerró la campaña en la ciudad de Suardi

Carlos Lucero
Política26 de abril de 2019

En la ciudad de Suardi el Senador Felipe Michlig encabezo -junto al Intendente local Hugo Boscarol- el acto de cierre de la campaña local del Frente Progresista Cívico y Social, ante una amplia convocatoria de candidatos, referentes y autoridades de Suardi.

    Ranking
    mail (1)

    La Convención Reformadora aprobó cambios en el Poder Judicial

    El Departamental
    Actualidad04 de septiembre de 2025

    Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.

    Sin título

    Carta del lector

    Carlos Lucero
    Actualidad04 de septiembre de 2025

    Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-