
San Guillermo fue sede del Encuentro de Cooperativas y Mutuales Escolares de los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio
Promoviendo valores fundamentales para la formación integral y fortalecimiento de la identidad.

Promoviendo valores fundamentales para la formación integral y fortalecimiento de la identidad.

Así quedó plasmado en el proyecto de la ley de leyes presentado por el presidente Javier Milei en Diputados. Al INAES se le asignan fondos por apenas un tercio de lo que se recauda por un impuesto específico a las entidades y del presupuesto vigente hay más de $10.000 millones disponibles hasta fin de año.

“La asistencia financiera, la innovación tecnológica y reconversión de pequeñas empresas, el rol de las asociaciones para el desarrollo y futuros programas fueron los principales ejes de conversación”.

Más de 150 dirigentes del sector participaron del evento organizado por la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier General Estanislao López (FESAEM) para fortalecer lazos y promover la colaboración y el intercambio en el centro norte de la provincia.
El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), a través de la Resolución 2255, creó la Unidad de Vinculación con Medios Cooperativos y Mutuales.

Es importante tener en cuenta las pautas para una exposición responsable al sol y reforzar la importancia de prevenir el cáncer de piel, uno de los tipos de cáncer más frecuentes.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Assal, difunde las recomendaciones para una correcta higiene, preparación y conservación de las comidas. Son medidas que permiten prevenir enfermedades transmitidas por alimentos. El martes se realizará una capacitación online y gratuita sobre seguridad alimentaria.

El pasado 7 de diciembre, en la ciudad de San Cristóbal, se realizó la Fiesta de Fin de Año de la Mutual del Club UCyD, un encuentro que permitió despedir el año compartiendo una noche de celebración, emoción y sentido de comunidad.


Las elecciones para elegir a los representantes del Consejo de Administración del Hospital serán en el mes de abril. El proceso de normalización permitirá concluir la intervención iniciada en el año 2021.