
Pullaro cumple 100 días como gobernador en medio de una delicada situación en Rosario y tensiones con Nación
La seguridad fue la protagonista del comienzo de Pullaro al frente de la gestión provincial, así como el vínculo con el gobierno nacional.
La seguridad fue la protagonista del comienzo de Pullaro al frente de la gestión provincial, así como el vínculo con el gobierno nacional.
El gobernador hizo un balance de su primer mes de gestión este jueves en la Casa de Gobierno. Seguridad pública, calidad educativa y defensa de los intereses provinciales ante Nación fueron los ejes que subrayó. Además valoró el acompañamiento legislativo
Trazó ejes de su mandato en el discurso en la Legislatura: más policías en las calles y patrullajes; una Justicia más eficiente; un urgente plan de alfabetización y la eliminación de la no repitencia, y el acompañamiento a la producción y la industria.
Logró casi el 60% de los votos y se convirtió en el próximo gobernador de la provincia.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Este viernes, en la Sociedad Italiana desde las 21:30 hs. las mujeres tendrán un punto de encuentro para debatir y compartir distintas experiencias. Conmemorando el mes de la mujer, la vecinal "San Cristóbal Unida" organiza una peña donde las protagonistas van a ser todas mujeres: grupos, relatos literarios, música, arte y un momento de debate experimental de mujeres en diferentes ámbitos.
El senador y el diputado visitaron otras 6 localidades del departamento San Cristóbal acercando recursos para obras y aportes institucionales.
“Es insólito que el Gobierno Nacional pretenda detener la obra del Puente Santa Fe - Santo Tomé que lleva adelante -con recursos propios- la Provincia de Santa Fe”.
Desestimó el recurso de queja y la pena de prisión de 13 años que recibió Karen Ñañez deberá ser efectiva.