
El Consejo Superior de la UNL manifestó su repudio al atentado contra la integrante de HIJOS
Integrantes de los distintos claustros del máximo órgano de gobierno de la Universidad se manifestaron en la sesión de ayer contra el cobarde atentado.

Integrantes de los distintos claustros del máximo órgano de gobierno de la Universidad se manifestaron en la sesión de ayer contra el cobarde atentado.


Denunciaron que dos hombres ingresaron al domicilio de una militante, la abusaron sexualmente, se llevaron material de la entidad y pintaron en la pared "Viva La Libertad Carajo".

El ingreso masivo de vehículos chinos acelera la competencia en el mercado local, con modelos eléctricos, híbridos y SUV que ofrecen tecnología avanzada.

Los documentos disponibles en la app oficial pueden exhibirse ante controles y autoridades. El Gobierno Provincial avanza además en el proceso para que la licencia digital tenga validez en todo el territorio nacional.

Hoy jueves la mascota de los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026, hizo su presentación social ante los niños que participan de las colonias de vacaciones en el club Unidad Sancristobalense.

Con las primeras horas de luz de este viernes, los obreros de la Municipalidad comenzaron a distribuir cemento en la calle que pasa en frente de la entrada del Jardín N° 40 Mariano Moreno. Recordamos que el año pasado se inauguró el nuevo edificio del “Jardín N° 40 Mariano Moreno” de San Cristóbal cuyo ingreso da a una cortada de una cuadra, que tiene salida a la ruta N° 4 y era de ripio.-

El senador provincial realizó un detallado repaso de las principales obras públicas que el Gobierno de Santa Fe ejecuta y proyecta en el departamento, con avances en infraestructura vial, energía, educación, salud, seguridad, vivienda y desarrollo turístico.