
Si contamos la desafectación producida de uno de los empleados más cercanos a la patronal, hace unos 15 días, son tres empleados que perdieron su fuente laboral este mes.

Si contamos la desafectación producida de uno de los empleados más cercanos a la patronal, hace unos 15 días, son tres empleados que perdieron su fuente laboral este mes.

Transcurridos los 30 días de licencia del personal, hoy la fábrica Biassoni retoma la actividad.

En acuerdo con el gremio de la UOM, Biassoni apagó las máquinas y licenció a todo el personal de la planta Hersilia.

El accidente se produjo en un camino rural a 2 km al Noroeste de la localidad, la colisión se produjo entre una camioneta Renault Oroch y un automóvil Fiat Cronos.

“Alrededor de 2000 niños y adolescentes del departamento San Cristóbal disfrutaron de las Escuelas de Verano 2026, durante todo el mes de enero, combinando educación, deporte, recreación y cultura”, destalló el senador.

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención en la ciudad de San Cristóbal de un hombre sobre quien pesaba una orden de captura vigente por graves cargos judiciales.

En la Ruta Provincial N° 13, aproximadamente a 7 kilómetros al norte de la localidad se registró un incidente que fue protagonizado por una motocicleta Honda Biz 125cc en la que se desplazaban una mujer de 21 años y un joven de 22 años, ambos con domicilio en la ciudad de Sunchales.