El Departamental El Departamental

Reconocimiento

reconocimiento a expositores 2

Suardi hizo entrega de reconocimientos a expositores

El Departamental
Actualidad 21/05/2019

En la noche del lunes 20/05, la Municipalidad de Suardi entregó obsequios y certificados a todos los comercios que participaron con un stand en la 53° Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas. Además, se aprovechó la ocasión para hacer un repaso de lo acontecido, destacando puntos positivos y aspectos a mejorar.

Yapeyu

Reconquista: Reconocieron a estudiantes en acción de la Escuela Yapeyú

Carlos Lucero
Educación 03/04/2019

El intendente de Reconquista entregó un reconocimiento a los alumnos de 5to. año de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 634 "Yapeyú" de Reconquista", que ganaron el Concurso "Palabras en acción", realizado en el marco del Congreso Internacional de la Lengua Española, que se llevó a cabo el pasado mes en la ciudad de Córdoba.

doñas

El Concejo Municipal reconoció a dos poetizas reconquistenses

Carlos Lucero
Cultura 26/03/2019

En el año 1999 la UNESCO decidió proclamar al 21 de marzo con el objetivo de apoyar la diversidad lingüística a través de la expresión poética y dar la oportunidad a las lenguas amenazadas de ser un vehículo de comunicación artística en sus comunidades respectivas.

malvinas1

La Legislatura Provincial brindó un emotivo reconocimiento a los 53 soldados santafesinos caídos en Malvinas

Carlos Lucero
Actualidad 28/11/2018

La Legislatura de la Provincia de Santa Fe, brindó un emotivo homenaje a los 53 soldados santafesinos que murieron en combate en la Islas Malvinas, oportunidad en la que se entregaron reconocimientos  a familiares y excombatientes y se procedió al descubrimiento de una placa alusiva en hall central, con la colocación de un cofre con tierra del cementerio de Darwin, donde descansan sus restos.

Lo Más Leído

hospi tostado

Tostado está al borde del colapso sanitario

El Departamental
Salud 21/09/2020

Estoy tratando de escribir esta nota lo más tranquilo posible, pero realmente hay comportamientos muy difíciles de explicar. Estamos frente a un virus que no viene a buscarte, vos salís a buscarlo  e irresponsablemente contagiás a quien cumple con las medidas sanitarias aconsejada