Intendente Hugo Boscarol

boscarolhugo17

Boscarol dijo que en 10 años de gestión se avanzó mucho

Victoria Grasso
Política 14/07/2021

Hugo Boscarol dijo que ante los pedidos formulados desde el partido y de otros sectores, resolvió ir por una nueva reelección en la Intendencia de Suardi. Manifestó que en estos casi 10 años de gestión hemos logrado mucho pero buscaremos seguir mejorando si llego a estar en otro período de gobierno

Hugo Boscarol nos cuenta su experiencia  personal con el Coronavirus

Hugo Boscarol retornó al municipio luego de autoaislarse

Carlos Lucero
Política 03/12/2020

El mandatario no tuvo síntomas, pero al mantener contacto estrecho con su secretario privado que dio positivo de Covid 19, realizó un aislamiento preventivo. "Tenemos que cuidarnos con alcohol en gel, lavarse las manos, mantener las distancias, en fin, los cuidados esenciales" señalo Hugo Boscarol.

unnamed

Diego Fontanessi: "el sábado todo se nos fue de las manos"

Carlos Lucero
Actualidad 27/10/2020

Con estas palabras, el funcionario municipal de la ciudad de Suardi reconoció el desborde provocado por la multitud de jóvenes que interrumpió, entre el sábado a la noche y domingo a la madrugada, en el Parque Municipal Antonio Cavallo. La juntada juvenil que rompió los protocolos, trascendió los medios provinciales y nacionales. Como respuesta, el municipio dispuso que el espacio público se mantenga abierto solo hasta la 01:00 hs. Esta decisión la confirmó el Intendente Hugo Boscarol.

    Lo más visto
    Conferencia en Laguna La Verde

    El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

    El Departamental
    Política 25/04/2024

    Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.