Diego Fontanessi: "el sábado todo se nos fue de las manos"

Con estas palabras, el funcionario municipal de la ciudad de Suardi reconoció el desborde provocado por la multitud de jóvenes que interrumpió, entre el sábado a la noche y domingo a la madrugada, en el Parque Municipal Antonio Cavallo. La juntada juvenil que rompió los protocolos, trascendió los medios provinciales y nacionales. Como respuesta, el municipio dispuso que el espacio público se mantenga abierto solo hasta la 01:00 hs. Esta decisión la confirmó el Intendente Hugo Boscarol.

Actualidad 27/10/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
unnamed
Gustavo Pinetti- Radio Belgrano
Hugo Boscarol, Intendente de Suardi

A esta hora, lo acontecido en la el Parque Municipal ya es un escándalo. Aproximadamente, 400 jóvenes terminaron la madrugada del domingo en dicho lugar público, dejando de lado los protocolos dispuestos desde provincia y nación. Al ser consultado, el Intendente de la ciudad reconoce el desborde y remarca que fue convencido para no cerrar por dos semanas el Antonio Cavallo. Por lo que la decisión de la administración de Hugo Boscarol resolvió mantener abierto el lugar hasta la 1 de la madrugada. El motivo de esta decisión es  permitir que el lugar sea usado para esparcimiento por los vecinos que salen a caminar en un tono más familiar. No obstante, se compromete a mantener un férreo control del predio.

Te puede interesar
camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

multimedia.normal.b5f248d0dcd942a0.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wMi0yOC1hdC0xNS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Sextillizos de Cañada del Ucle cumplen hoy 30 años

Carlos Lucero
Actualidad 02/03/2024

El miércoles 2 de marzo de 1994, la vida de Griselda Caram y Daniel Asencio, ambos de Cañada del Ucle, cambió para siempre. Luego de varios años de tratamiento, fueron padres de sextillizos, los únicos de la Provincia y, obviamente, del sur santafesino. Este sábado, María Inés, Francisco, Julio, Mercedes, Lucía y Laura Asencio, estarán celebrando sus 30 años.

Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias