Hugo Boscarol dio positivo de coronavirus

El intendente de Suardi comenzó con síntomas el sábado y fue hisopado esta mañana.

Actualidad 18/01/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
Boscarol

Así lo confirmó a Radio Belgrano, el Secretario de Gobierno Diego Fontanessi. Boscarol ya había estado aislado por haber sido contacto estrecho de un secretario aunque en esa oportunidad no había contraído la enfermedad
 

Fontanessi, manifestó que los primeros síntomas compatibles con la enfermedad le aparecieron el sábado. 

En la mañana de hoy se realizó el hisopado y el mismo dio positivo, dijo Fontanessi. Afrimó que por el momento sólo tiene un resfrío, así que veremos como evoluciona.

Dijo que hay un empleado municipal que quedó aislado ya que había tenido contacto el viernes, mientras que la Secretario de Obras Públicas, que también estuvo con Boscarol, ya cursó la enfermedad con anterioridad, al igual que su secretario privado.    

Te puede interesar
Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias