Boscarol dijo que en 10 años de gestión se avanzó mucho

Hugo Boscarol dijo que ante los pedidos formulados desde el partido y de otros sectores, resolvió ir por una nueva reelección en la Intendencia de Suardi. Manifestó que en estos casi 10 años de gestión hemos logrado mucho pero buscaremos seguir mejorando si llego a estar en otro período de gobierno

Política 14/07/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
boscarolhugo17

En diálogo con Radio Belgrano, comentó que pretendo que los jóvenes tengan un mejor bienestar y que nuestra ciudad logre obras claves como agua potable y gas natural. 

Consultado sobre la falta de fuentes de trabajo, respondió que para eso debemos tener servicios como agua potable y gas pero no depende sólo de nosotros sino también del apoyo y decisión de la provincia y la Nación. Tenemos una gran región productiva, pero lamentablemente se llevan mucho y nos dejan poco.

En torno a la posibilidad de conformar alguna cooperativa de trabajo, dijo que hay que hacer las cosas bien y para eso hay que organizarla correctamente para que pueda tener vigencia en el tiempo. 

El Intendente reconoció que una de las asignaturas pendientes es la construcción de viviendas, aunque dijo que cuando llegó al cargo no había lotes municipales, pero ahora está esa posibilidad. En su momento gestionamos 24 unidades ante la provincia, las teníamos otorgadas, pero el cambio de gobierno nos frenó todo, dijo Boscarol. 

Sobre el Plan Municipal de Viviendas, aprobado por el Concejo, adelantó que será reformulado para que las cuotas sean accesibles porque sino no están al alcance de los que más necesitan. 

Boscarol también se refirió a la lista de candidatos a concejales, dijo que no tuvimos problemas porque hemos limado las diferencias que había dentro del partido. Ahora estamos todos juntos y estamos dispuestos a seguir trabajando por la ciudad.

Sobre las presuntas diferencias con el Dr. Leandro Gastaldi, que pretendía ser candidato a Intendente, dijo que hemos conversado pero no tuvimos mayores problemas porque resolvió seguir en su actividad privada. Nunca pensamos en una interna, afirmó Boscarol.

En torno a los otros dos candidatos que tendrá Suardi, dijo que es bueno que haya opciones. A Ferrero y a Peretti los conocemos muy bien y creo que tienen todo el derecho de participar, los felicito por su decisión, pero será la gente la que decida. 

Fuente: Radio Belgrano 

Te puede interesar
min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

mail (2)

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias