Boscarol dijo que en 10 años de gestión se avanzó mucho

Política 14 de julio de 2021 Por Victoria Grasso
Hugo Boscarol dijo que ante los pedidos formulados desde el partido y de otros sectores, resolvió ir por una nueva reelección en la Intendencia de Suardi. Manifestó que en estos casi 10 años de gestión hemos logrado mucho pero buscaremos seguir mejorando si llego a estar en otro período de gobierno
boscarolhugo17

En diálogo con Radio Belgrano, comentó que pretendo que los jóvenes tengan un mejor bienestar y que nuestra ciudad logre obras claves como agua potable y gas natural. 

Consultado sobre la falta de fuentes de trabajo, respondió que para eso debemos tener servicios como agua potable y gas pero no depende sólo de nosotros sino también del apoyo y decisión de la provincia y la Nación. Tenemos una gran región productiva, pero lamentablemente se llevan mucho y nos dejan poco.

En torno a la posibilidad de conformar alguna cooperativa de trabajo, dijo que hay que hacer las cosas bien y para eso hay que organizarla correctamente para que pueda tener vigencia en el tiempo. 

El Intendente reconoció que una de las asignaturas pendientes es la construcción de viviendas, aunque dijo que cuando llegó al cargo no había lotes municipales, pero ahora está esa posibilidad. En su momento gestionamos 24 unidades ante la provincia, las teníamos otorgadas, pero el cambio de gobierno nos frenó todo, dijo Boscarol. 

Sobre el Plan Municipal de Viviendas, aprobado por el Concejo, adelantó que será reformulado para que las cuotas sean accesibles porque sino no están al alcance de los que más necesitan. 

Boscarol también se refirió a la lista de candidatos a concejales, dijo que no tuvimos problemas porque hemos limado las diferencias que había dentro del partido. Ahora estamos todos juntos y estamos dispuestos a seguir trabajando por la ciudad.

Sobre las presuntas diferencias con el Dr. Leandro Gastaldi, que pretendía ser candidato a Intendente, dijo que hemos conversado pero no tuvimos mayores problemas porque resolvió seguir en su actividad privada. Nunca pensamos en una interna, afirmó Boscarol.

En torno a los otros dos candidatos que tendrá Suardi, dijo que es bueno que haya opciones. A Ferrero y a Peretti los conocemos muy bien y creo que tienen todo el derecho de participar, los felicito por su decisión, pero será la gente la que decida. 

Fuente: Radio Belgrano 

Te puede interesar