
Estalló el PRO de Santa Fe tras la derrota en Buenos Aires: "no existe más"
La vicegobernadora de Pullaro prioriza la coalición oficialista, pero hay éxodo hacia La Libertad Avanza en la previa a la reforma de la Constitución.


La vicegobernadora de Pullaro prioriza la coalición oficialista, pero hay éxodo hacia La Libertad Avanza en la previa a la reforma de la Constitución.

El jefe de Gobierno anunciará su precandidatura a través de un video y hay enojo en sectores de la oposición que consideran que se trata de una decisión "inconsulta" y apresurada. Bullrich remarcó que "la Argentina no necesita tibios", mientras que Vidal inauguró su búnker de campaña acopmpañada de Macri.

Lo confirmaba a El Departamental, la Intendenta de esta ciudad quien, también se quejó del gobierno provincial, por favorecer en los subsidios para reparar gasto del Covid, a las comunas e Intendencias Justicialistas y por último se refirió a su rol en las próximas elecciones.-

El diputado nacional de la UCR sostuvo que durante su gestión hubo "populismo institucional", lo cual derivó en varias respuesta de referentes del PRO en defensa del fundador del partido amarillo.

El socialismo ratificó su pertenencia al Frente Progresista. La UCR seguirá en forma orgánica en ese espacio, pero a nivel nacional integrará Cambiemos junto al PRO y la Coalición Cívica. El PJ va a las urnas en un marco de unidad y favorecido por la dispersión opositora

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri y la presidenta nacional del PRO, Patricia Bullrich, mantuvieron ayer una reunión con los miembros de la mesa de conducción del PRO de la provincia de Santa Fe

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

El Foro Cultural UNL será sede de un nuevo encuentro los días 4 y 5 de diciembre. Será en el marco de los festejos por los 40 años del Taller de Cine. La programación incluye proyecciones, muestra fotográfica, panel y función musical en vivo.

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

Construidas y administradas por la Comuna, con recursos propios y mano de obra local.

Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.