
Municipales paran jueves y viernes en toda la provincia
El gremio de los empleados comunales y municipales no llegó a un acuerdo para mejorar las asignaciones familiares y resolvió parar este jueves 27 y viernes 28 de abril.

El gremio de los empleados comunales y municipales no llegó a un acuerdo para mejorar las asignaciones familiares y resolvió parar este jueves 27 y viernes 28 de abril.

Aunque se mantuvieron contactos y diálogos entre Intendentes y sindicalistas integrantes de la paritaria municipal, no ha surgido ningún tipo de propuesta que pueda ser indicio de un acuerdo salarial razonable.

El parque municipal "Alfonsina Storni" está listo para recibir a los vecinos de la ciudad y de la región para disfrutar de esta tradicional fiesta.

Así lo informó el personal de la Unidad Regional XIII y de la Guardia Provincial que se encuentra trabajando en el lugar para gestionar la situación, ya se liberó por completo la cinta asfáltica. El siniestro fue sin intervención de terceros y no se registran lesionados.

Ayer en Huanqueros: Ruta Provincial N° 2, altura Puente 235, se produjo un siniestro vial donde, por causas que se intentan establecer, colisionaron dos vehículos de manera frontal/lateral:

Un joven de 18 años y dos adolescentes punibles fueron imputados como coautores del salvaje ataque contra una muchacha de apenas 15 años ocurrido en la ciudad de San Cristóbal, el primer día del año.

En San Cristóbal, Personal de Agrupación Cuerpos procedió a la detención de un ciudadano sobre el cual pesaba un pedido de detención efectivo.