Municipales paran jueves y viernes en toda la provincia

El gremio de los empleados comunales y municipales no llegó a un acuerdo para mejorar las asignaciones familiares y resolvió parar este jueves 27 y viernes 28 de abril.

Actualidad 27/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
festram paro nuevo

Los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales no trasladaron ninguna propuesta relacionada al reclamo por Asignaciones Familiares que lleva adelante la Federación.

Ante dicha situación, los representantes paritarios de FESTRAM decidieron adoptar medidas de fuerza que consisten en un paro de actividades en todo el territorio provincial para este jueves 27 y viernes 28 

FESTRAM aguarda que Intendentes y Presidentes Comunales trasladen a la mesa paritaria una propuesta que permita superar el actual conflicto, ya que todos los ámbitos de negociación intentados no han permitido avanzar en soluciones concretas, ya que se necesita una urgente respuesta ante un proceso de pérdida de ingresos como el que se presenta en el actual contexto social.

Te puede interesar
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias