El Departamental El Departamental

Municipales paran jueves y viernes en toda la provincia

El gremio de los empleados comunales y municipales no llegó a un acuerdo para mejorar las asignaciones familiares y resolvió parar este jueves 27 y viernes 28 de abril.

Actualidad 27 de abril de 2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
festram paro nuevo

Los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales no trasladaron ninguna propuesta relacionada al reclamo por Asignaciones Familiares que lleva adelante la Federación.

Ante dicha situación, los representantes paritarios de FESTRAM decidieron adoptar medidas de fuerza que consisten en un paro de actividades en todo el territorio provincial para este jueves 27 y viernes 28 

FESTRAM aguarda que Intendentes y Presidentes Comunales trasladen a la mesa paritaria una propuesta que permita superar el actual conflicto, ya que todos los ámbitos de negociación intentados no han permitido avanzar en soluciones concretas, ya que se necesita una urgente respuesta ante un proceso de pérdida de ingresos como el que se presenta en el actual contexto social.

Te puede interesar

FB_IMG_1685145671278

Comuna de Arrufó: Entrega de aporte a una banda local

Noelí Rojas
Actualidad 26 de mayo de 2023

El presidente comunal, Cristian Piumatti, recibió a algunos integrantes de la banda musical ATR Arrufó Santa Fe, Luis Orellano, Martín Suárez y Adrian Ribotta, para entregarles un aporte destinado a la grabación de un demo.

Lo más visto

8d53a789-161c-4766-acc9-a01e4a2a93fc

Varios accidentes de tránsito en el departamento

Por Ramiro Muñoz
Policiales 29 de mayo de 2023

En dos accidentes distintos, un ceresino y un sanguillermino debieron ser derivados a una clínica de Sunchales por la gravedad de sus lesiones, mientras que en San Cristóbal chocaron dos autos y no se registraron lesionados.

067105e0-1b06-4e24-aa99-c80260e8ae7a

Amenazaron a un joven para robarle el celular

Por Ramiro Muñoz
Policiales 29 de mayo de 2023

Un menor que se encontraba a metros de su casa, fue amenazado con un cuchillo para robarle el celular. Se logró identificar al agresor y recuperar el aparato, pero este tipo de hechos comienzan a preocupar en la sociedad.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias