Carolina Corona

b5fd3348-7f93-4653-a1aa-ecc38f42ff33

Carolina Corona participó de la Convención Nacional de la UCR

Por Ramiro Muñoz
Política 30/05/2022

“Agradecida a mi Partido que me eligió para esta Representación como Convencional Nacional y con el nombre del senador Felipe Michlig a todos y cada uno de los Correligionarios”, indicó la actual directora de Cultura de San Cristóbal tras su participación. 

WhatsApp Image 2021-07-09 at 11.13.54

Mucho arte en el 9 de julio sancristobalense

Ivana Litvak
Actualidad 09/07/2021

En el acto del día de la independencia, se dejó inaugurada la muestra del artista plástico Rob Bar (Roberto Barba) en el hall de Casa de Cultura. La colección “Color e Hiperculturalidad / Fama y Pop Art exhibe los trabajos del artista que eligió rostros de famosos para dejarlos plasmados en sus creaciones.

museo

Obra de arte y firma de convenio para la realización de un taller jurídico

Ivana Litvak
Actualidad 05/04/2021

Desde el lunes 12 de abril, el Museo de la ciudad de San Cristóbal contará con una obra de arte del artista Alejandro Marmo y la firma de un convenio para llevar adelante el Taller de Alfabetización Jurídica, que esta orientado a la comprensión y la vigencia de los derechos humanos, las distintas formas del acceso a la justicia, entre otros temas.

    Lo más visto
    tribunalessancristobal1

    Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

    El Departamental
    Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

    WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

    La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

    Carlos Lucero
    Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

    Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-