Ministerio Público de la Acusación

l_1709816936

La Fiscal General visitó la Fiscalía Regional 5 de Rafaela

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 07/03/2024

María Cecilia Vranicich mantuvo reuniones de trabajo con el Fiscal Regional Carlos Vottero y con fiscales, funcionarios y empleados de las unidades fiscales de Rafaela, San Cristóbal y Tostado. Quienes se desempeñan en esa circunscripción judicial además compartieron un encuentro con integrantes del Equipo de Trabajo sobre Microtráfico de la Fiscalía General. Entre las declaraciones que brindó, la titular del MPA informó que se va a elaborar un cronograma para garantizar la presencia física de fiscales en la ciudad de Frontera.

720

MPA y dar inicio a la ley de narcomenudeo

Carlos Lucero
Política 08/01/2024

La Legislatura aprobó de forma parcial una norma pedida por el gobernador Pullaro para dotar de mayores recursos a la cabeza del MPA y cubrir las vacantes de la nueva ley de narcomenudeo. Lo rápido del tratamiento astilló aún más los contrapuntos políticos en torno al tema.

375775_000

Notificación policial reclamó a jefes comunales acatar el decreto sanitario provincial

Carlos Lucero
Política 11/05/2021

Al menos dos poblaciones (Colonia Bossi y Constanza) recibieron distintos escritos que exigieron una definición a las autoridades locales sobre las nuevas disposiciones del gobierno santafesino (algo completamente innecesario). Los documentos fueron redactados de forma diferente pero ambos mencionan la aplicación de un artículo del Código Penal que dispone "cárcel de 6 meses a dos años" para quien no cumpla las medidas sanitarias de las autoridades contra una epidemia.

    Lo más visto
    IMG_0055

    De banca en banca

    Carlos Lucero
    Política 10/05/2024

    Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

    840126-ro03fo0118web-na

    Axel, mi buen amigo bonaerense

    Carlos Lucero
    Política 18/05/2024

    Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.