Ministerio Público de la Acusación

l_1709816936

La Fiscal General visitó la Fiscalía Regional 5 de Rafaela

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 07/03/2024

María Cecilia Vranicich mantuvo reuniones de trabajo con el Fiscal Regional Carlos Vottero y con fiscales, funcionarios y empleados de las unidades fiscales de Rafaela, San Cristóbal y Tostado. Quienes se desempeñan en esa circunscripción judicial además compartieron un encuentro con integrantes del Equipo de Trabajo sobre Microtráfico de la Fiscalía General. Entre las declaraciones que brindó, la titular del MPA informó que se va a elaborar un cronograma para garantizar la presencia física de fiscales en la ciudad de Frontera.

720

MPA y dar inicio a la ley de narcomenudeo

Carlos Lucero
Política 08/01/2024

La Legislatura aprobó de forma parcial una norma pedida por el gobernador Pullaro para dotar de mayores recursos a la cabeza del MPA y cubrir las vacantes de la nueva ley de narcomenudeo. Lo rápido del tratamiento astilló aún más los contrapuntos políticos en torno al tema.

375775_000

Notificación policial reclamó a jefes comunales acatar el decreto sanitario provincial

Carlos Lucero
Política 11/05/2021

Al menos dos poblaciones (Colonia Bossi y Constanza) recibieron distintos escritos que exigieron una definición a las autoridades locales sobre las nuevas disposiciones del gobierno santafesino (algo completamente innecesario). Los documentos fueron redactados de forma diferente pero ambos mencionan la aplicación de un artículo del Código Penal que dispone "cárcel de 6 meses a dos años" para quien no cumpla las medidas sanitarias de las autoridades contra una epidemia.

    Lo más visto