Decreto

Milei-anuncio-cadena-nacional

Un decretazo a medida de la casta

Carlos Lucero
Actualidad21 de diciembre de 2023

El presidente Javier Milei anunció algunas de las leyes que pretende derogar a traves de un DNU plagado de inconstitucionalidad. Vía libre para que el mercado ponga sus condiciones en el precio de alimentos, combustibles, alquileres, remedios y servicios de salud, entre otros.

1-c6b5dd4c30

Perotti firmó el decreto para el cambio de fechas electorales

Carlos Lucero
Política03 de junio de 2021

Esta tarde, el gobernador Omar Perotti firmó el decreto 0749 que dispone fijar para el día 14 de noviembre de 2021 para la realízación de la elección general a los fines de la cobertura de cargos municipales y comunales que estaban fijadas para el 24 de octubre.

    Ranking
    ARCHI_10425401200x771

    PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

    El Departamental
    Policiales28 de diciembre de 2025

    La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.