Celia Arena

in1578398868540

Sergio Massa: el cambio que sí

Carlos Lucero
Política16 de noviembre de 2023

Este domingo 19 de noviembre, para mí, el menú electoral tiene sólo dos opciones. Y yo voy a elegir un Presidente. Voy a votar a Sergio Massa por su capacidad, experiencia y por el modelo que representa para la Argentina y para nuestra provincia de Santa Fe. Creo en la libertad y no estoy dispuesta a entregar esa bandera a quienes confunden derechos con privilegios, y privilegios con derechos.

6181d917-5249-40dd-afa2-5da691e3c700

Sin acuerdo sobre concursos de jueces comunitarios

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2022

El pasado miércoles la ministra de Gobierno defendió la legalidad de los concursos realizados. Los bloques que vienen cuestionando los nombres remitidos insistieron con sus críticas. "Hubo dedazo", dijo Pullaro. En diciembre, convocarán a los partidos políticos por el cronograma electoral.

Ranking
    mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
    Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
    Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.