Celia Arena

in1578398868540

Sergio Massa: el cambio que sí

Carlos Lucero
Política16 de noviembre de 2023

Este domingo 19 de noviembre, para mí, el menú electoral tiene sólo dos opciones. Y yo voy a elegir un Presidente. Voy a votar a Sergio Massa por su capacidad, experiencia y por el modelo que representa para la Argentina y para nuestra provincia de Santa Fe. Creo en la libertad y no estoy dispuesta a entregar esa bandera a quienes confunden derechos con privilegios, y privilegios con derechos.

6181d917-5249-40dd-afa2-5da691e3c700

Sin acuerdo sobre concursos de jueces comunitarios

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2022

El pasado miércoles la ministra de Gobierno defendió la legalidad de los concursos realizados. Los bloques que vienen cuestionando los nombres remitidos insistieron con sus críticas. "Hubo dedazo", dijo Pullaro. En diciembre, convocarán a los partidos políticos por el cronograma electoral.

    Ranking
    V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

    ¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

    El Departamental
    02 de julio de 2025

    Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.