Por gestiones del ministro Báscolo, en el marco de políticas para erradicación y prevención del trabajo infantil, se firmó un convenio entre la cartera provincial que conduce y la Municipalidad de Reconquista.
Los gobernadores Pullaro y Kicillof firmaron un convenio de asistencia en materia de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad. Además, se dispondrá de una base de operaciones tácticas en el límite de ambas provincias. "Por primera vez en la República Argentina se entiende que el narco es un problema de todos", sostuvo el santafesino.
FuturED es una organización educativa internacional que opera una plataforma en línea, produce y cura contenido académico en un modelo 360. El acuerdo apunta a acciones de colaboración entre las instituciones para brindar formación, becas y pasantías.
El Gobierno de la Provincia de Santa Fe por intermedio del Ministro de Economía Walter A. Agosto y los representantes de 67 localidades (32 Municipios y 35 Comunas) de la provincia, suscribieron Convenios Marco de Vinculación Institucional entre el Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia y los gobiernos locales.