Frente Amplio Progresista (FAP)

Entrevista a Pablo Seghezzo y Agustín Peretti

Agustín Peretti quiere ser Intendente en Suardi

Carlos Lucero
Política09 de septiembre de 2021

El actual concejal de esta ciudad visitó días atrás la redacción de El Departamental, para contarnos sobre su participación en las elecciones generales como candidato a la Intendencia de la ciudad del sur oeste departamental.

claraaa

Más de 1.500 jóvenes de toda la provincia dieron su apoyo a Clara García

Victoria Grasso
Política02 de septiembre de 2021

La precandidata a senadora por la lista Adelante, del Frente Amplio Progresista (FAP), fue la figura central de un encuentro organizado por jóvenes en Reconquista. “Queremos pasarles la posta a ustedes, para que puedan honrar el legado de Hermes y Miguel, y que esos sueños sean para siempre”, se esperanzó.

    Ranking
    mail

    Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros

    Carlos Lucero
    Actualidad05 de julio de 2025

    La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.