Gisel Mahmud

IMG-20220809-WA0020

Clara Garcia analizó la situación del empleo en Santa Fe junto a entidades productivas e intendentes del área metropolitana

Noelí Rojas
Política 09/08/2022

La diputada provincial participó, junto a su par Gisel Mahmud y el concejal Paco Garibaldi, de la presentación de un “mapa del trabajo” elaborado sobre la base de informes técnicos aportados por la Bolsa de Comercio, la Unión Industrial, el Centro Comercial y el Observatorio Demos. “El Estado debe brindar un entorno de competitividad a las empresas para que puedan desarrollarse”, sostuvo.

gisel mahud

Media sanción a la Ley de Promoción del Deporte Femenino

Noelí Rojas
Política 29/07/2022

El pasado jueves consiguió media sanción el proyecto de la diputada socialista Gisel Mahmud que busca el estímulo y la promoción del deporte femenino en la provincia de Santa Fe. La votación fue acompañada por la mayoría de los bloques políticos. Ahora aguarda tratamiento en el Senado provincial para convertirse en Ley.  

mamud

Gisel Mahmud: “La protección del ambiente necesita herramientas de vanguardia como las Fiscalías Ambientales”

Victoria Grasso
Política 26/11/2021

La Cámara de Diputadas y Diputados dio media sanción al proyecto de ley que busca la creación de 3 fiscalías para que la justicia pueda prevenir los daños ambientales y demandar su reparación en caso en que se hayan causado. La propuesta fue trabajada por los bloques Socialistas y Evolución y cuenta con el aval de legisladores de distintos bloques políticos. 

    Lo más visto