
El 18 de Mayo se realizará el Censo Nacional y será feriado en todo el país
Se oficializó la fecha del postergado Censo Nacional 2020 Por medio del Boletín Oficial, se publicó el decreto firmado por el presidente Alberto Fernández.


Se oficializó la fecha del postergado Censo Nacional 2020 Por medio del Boletín Oficial, se publicó el decreto firmado por el presidente Alberto Fernández.

El oficialismo defendió su política propia de baja de impuestos. El PJ se mostró escéptico sobre los incentivos para generar empleo.

Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.

Es importante tener en cuenta las pautas para una exposición responsable al sol y reforzar la importancia de prevenir el cáncer de piel, uno de los tipos de cáncer más frecuentes.

El pasado 7 de diciembre, en la ciudad de San Cristóbal, se realizó la Fiesta de Fin de Año de la Mutual del Club UCyD, un encuentro que permitió despedir el año compartiendo una noche de celebración, emoción y sentido de comunidad.
