Ceres: Reunión con el Delegado Regional IX de Educación Horacio Rigo

Esta semana funcionarios locales se reunieron con Rigo para conversar sobre las necesidades y problemáticas de la educación en la ciudad.

Mas Secciones - Educación 31/01/2024 El Departamental El Departamental
c

Es así que el Secretario de Economía CP Miguel Andrada; la Secretaria de Desarrollo Humano Prof Silvia García; la Coordinadora de Educación Prof. Sandra Bessone; y la Coordinadora de Género Lic. Silvana Torres plantearon los siguientes puntos:

- Adecuaciones edilicias necesarias luego del evento climático extremo que sufrió la ciudad en diciembre para que todas las instituciones puedan estar en condiciones al momento del inicio del ciclo lectivo 2024.

- ⁠Situación del Socieducativo de la Delegación IX y la necesidad de una mayor presencia para controlar y realizar un seguimiento de los casos de deserción escolar así como de los alumnos de primaria que no logran la alfabetización necesaria.

- ⁠Presentación del proyecto “Gestión de las emociones para alumnos del secundario”, el cual contempla acercarles técnicas de concentración, meditación y relajación para que los adolescentes aprendan a gestionar sus emociones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias