Ambrosetti contará con una Escuela de Educación Media para Adultos

El pasado viernes por la mañana, la Presidente Comunal Dianela Michlig anunció la creación de un E.E.M.P.A. en la localidad de Ambrosetti.

Mas Secciones - Educación 15/04/2024 El Departamental El Departamental
AAAAMMM

La mandataria Comunal contó que hace un tiempo atrás se hizo un relevamiento y se encontró con una gran cantidad de personas que tienen el interés y la necesidad de terminar el colegio secundario.

Dianela agradeció al Ministro José Goity y a la Secretaria Carolina Piedrabuena, quienes le comunicaron la buena noticia de que Ambrosetti tendrá un Establecimiento de Educación Media para Adultos. También agradeció al Senador Felipe Michlig y al Diputado Marcelo González por el apoyo que siempre hacen a sus gestiones.

"Se trata de algo muy importante para toda nuestra comunidad y comunidades vecinas, en un relevamiento encontramos un número importante de jóvenes adolescentes y adultos que por diferentes motivos no pudieron empezar o debieron dejar de cursar sus estudios".

En el cierre la Presidente Comunal también agradeció al Gobernador Maximiliano Pullaro que desde un primer momento estuvo a disposición y recorriendo toda la provincia queriendo brindar soluciones.

Te puede interesar
2024-03-04NID_279851O_2

Goity: "Todos los chicos en las aulas, aprendiendo"

El Departamental
Mas Secciones - Educación 05/03/2024

En virtud del paro docente establecido para los días jueves y viernes, el Gobierno prorrogará el llamado a reunión paritaria que estaba previsto inicialmente para el 7 de marzo para el martes 12. “Apelamos a generar los acuerdos necesarios para garantizar la continuidad del diálogo, pero con la necesidad ineludible de que los alumnos estén en las escuelas afianzando sus aprendizajes”, remarcó el ministro de Educación.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias