Renovaron el alerta meteorológico para la provincia de Santa Fe

En la tarde de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional publicó un alerta por tormentas fuertes y/o severas que comprende a toda la provincia de Santa Fe.

Actualidad 20/01/2020 El Departamental El Departamental
tormentas fuertes

En la tarde de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional publicó un alerta por tormentas fuertes y/o severas que comprende a la provincia de Santa Fe.

Según el informe, una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece en la región en la que se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad sobre el centro-norte de Santa Fé.

Se prevé que los fenómenos de lluvias y tormentas puedan alcanzar fuerte a severa intensidad entre esta noche y especialmente durante el transcurso del lunes 20, tendiendo a generalizarse a partir de la tarde en la región.

Algunas de las tormentas pueden provocar caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos e intensa actividad eléctrica.

Se determina el cese de alerta para el sur de Chaco, norte de Corrientes y sur de Misiones ya que si bien pueden desarrollarse tormentas aisladas no se prevé que sean de fuerte a severa intensidad en esa zona.

Fuente: Agenciafe



Te puede interesar
jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias