Actualidad Por: El Departamental01 de noviembre de 2020

Un avión sanitario de Santiago del Estero trasladó a un bebé de Ceres hasta la capital santiagueña

El bebé fue asistido en el Hospital de nuestra ciudad. Como su residencia es la ciudad de Selva, se decidió su traslado, para mejor tratamiento médico, a la capital de la provincia de Santiago del Estero.

Un avión sanitario aterrizo esta mañana en la pista de la ciudad de Ceres, para trasladar a un bebe con convulsiones a la ciudad de Santiago del Estero.

La sorpresiva aparición de un avión sanitario en la pista del Club de Planeadores Ceres, ocasionó conmoción e incertidumbre en la comunidad que pudo atestiguar la presencia de una ambulancia del hospital Ceres en el lugar.

De acuerdo a la información que brindó la directora del Hospital de nuestra ciudad a Ceresciudad.com
“En las últimas horas, trajeron un bebé de la ciudad de Selva con convulsiones. Aunque su papá y su abuela, son oriundos de nuestra ciudad, el bebé es de Selva por eso se derivó a Santiago del Estero.

El niño llegó al hospital convulsionado y se lo asistió. Por su cuadro, y con antecedentes de convulsiones, para ejercer el traslado vino un avión sanitario de Santiago a buscarlo para llevarlo a esa ciudad” dijo la directora Silvana Torres.

Te puede interesar

Ya está publicado el padrón definitivo para las elecciones del 29

La elección general a cargos municipales y comunales se llevará a cabo el próximo 29 de junio. Se elegirán 19 intendencias, se renovarán 65 concejos municipales y 300 comisiones comunales. El padrón se puede observar en la página web del Tribunal Electoral de la Provincia.

La planta Suardi de Verónica volvió a la retención de tareas

El conflicto en Lácteos Verónica se agrava. Tras una reunión sin avances en la Secretaría de Trabajo de la Nación, la paralización de actividades sigue firme en las plantas de Suardi y Clason. Lehmann se encuentra trabajando

Solicitan que la EPE garantice que en sus oficinas comerciales se acceda a la impresión y consulta de facturas

El requerimiento surge en el marco del plan de modernización y digitalización de la empresa prestataria y procura que se cumpla el derecho de los usuarios a recibir información clara y precisa.

Comenzaron las capacitaciones para Jefes de Local y Asistentes de Escrutinio en las Elecciones del 29 de junio

Se trata de los comicios generales en Municipios y Comunas. Los talleres serán desde el 2 al 11 de junio, de manera presencial en todos los departamentos de la provincia. Se pueden consultar los lugares de dictado de los cursos en el sitio web del Tribunal Electoral.

El autor del golazo de Platense con raíces hersilienses ¿Quién es Guido Mainero?

Guido Mainero, el jugador del que todos hablan en el fútbol argentino, es un poquito nuestro. Porque es hijo de René Mainero y nieto de Edita Depretriz que actualmente vive en Hersilia.

El Gobierno Provincial restituyó a la Unión Cívica Radical el dominio del histórico edifico del Comité Dptal. Rosario

En Casa de Gobierno se firmó la escritura de restitución dominial, con lo que se subsana -con profundo compromiso democrático- una larga historia de precariedad jurídica”, subrayó Michlig.