
Prometedor segundo viaje en busca del Águila Coronada en Santiago del Estero
Comprobaron la existencia de "cuatro parejas confirmadas (una gracias a El Liberal), más otras tres posibles adicionales".
Comprobaron la existencia de "cuatro parejas confirmadas (una gracias a El Liberal), más otras tres posibles adicionales".
La delegación de la provincia, clasificada mediante los Juegos Santafesinos, comenzó su participación en Termas de Río Hondo, donde competirá en 8 disciplinas junto a deportistas mayores de 60 años de todo el país.
El comando radioelectrico de la ciudad de Ceres, en colaboración de sus colegas de Selva, encotraron una motocicleta HONDA WAVE que se estaba buscando en la vecina provincia
Se realizó una nueva reunión del Comité de Emergencia; y de acuerdo al compromiso asumido de dar conocimiento a la población, tanto de la evolución epidemiológica semanal cómo de los pasos a seguir. Desde el 9 de enero se pedirá hisopado negativo de PCR.
El bebé fue asistido en el Hospital de nuestra ciudad. Como su residencia es la ciudad de Selva, se decidió su traslado, para mejor tratamiento médico, a la capital de la provincia de Santiago del Estero.
La intendenta de Ceres, Alejandra Dupuy, denunció la "violencia que está ejerciendo el gobernador Gerardo Zamora" en el límite entre Santa Fe y Santiago del Estero. No reconocen los permisos de circulación aprobados por la Nación. "Es inconstitucional" lo que está haciendo, dijo.
Luego de 20 horas, camioneros que formaban una fila para cruzar el límite entre Santiago del Estero y Tucumán decidieron cruzar el control sanitario por la fuerza, en medio de quejas por las demoras.
Me comentaba la triste noticia en un mensaje de whatsapp Sergio Serra, un entrañable amigo que hoy vive en el sur del país. También me informaba que su papá había dejado de existir hoy a las 10 hs. en la localidad de Serodino. Justino fue un personaje de los tantos que le dieron identidad a aquel pueblo Ferroviario, de pleno empleo, de comparsas esplendorosas y de mucho Cine, Parrilla y "Que se yo". La época de oro de nuestra ciudad.
Las víctimas, que viajaban en moto, fueron identificadas como José María Soplán de 57 años y su hija Damaris Ayelén Soplán de 8. El conductor de la 4x4 fue aprehendido.
Repasamos los hechos contra la propiedad que se denunciaron durante el fin de semana en San Cristóbal, Moises Ville, Suardi, San Guillermo y Ceres.
Referentes y simpatizantes de todo el departamento San Cristóbal, se reunieron en Arrufó donde quedó inaugurado un nuevo punto de encuentro “Construyendo Juntos”.
El hallazgo se dio este lunes en un campo de Progreso, donde se sospecha que pudo haber sido llevado el subcomisario que lleva más de dos semanas desaparecido.