Recuperan una moto robada en Santiago del Estero

El comando radioelectrico de la ciudad de Ceres, en colaboración de sus colegas de Selva, encotraron una motocicleta HONDA WAVE que se estaba buscando en la vecina provincia

Actualidad 20/01/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
WhatsApp Image 2023-01-20 at 8.31.20 PM
Moto robada en la provincia de Santiago del Estero.

Personal polícial de Ceres, luego de recibir un pedido de colaboración por parte de la Seccional 34, jurisdicción de la localidad de Selva (Santiago del Estero), para la localizar una motocicleta HONDA WAVE color roja, que había sido sustraída por autores no identificados. Atento a ello, los uniformados efectuaron amplia recorrida por caminos rurales, encontraron el vehiculo, que estaba oculto al costado de un camino lateral de las vías del ex Ferrocarril MITRE.  Interviene la Fiscalia de la ciudad de Añatuya.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Lo más visto
juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Recibí las últimas Noticias