Recuperan una moto robada en Santiago del Estero

El comando radioelectrico de la ciudad de Ceres, en colaboración de sus colegas de Selva, encotraron una motocicleta HONDA WAVE que se estaba buscando en la vecina provincia

Actualidad 20/01/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
WhatsApp Image 2023-01-20 at 8.31.20 PM
Moto robada en la provincia de Santiago del Estero.

Personal polícial de Ceres, luego de recibir un pedido de colaboración por parte de la Seccional 34, jurisdicción de la localidad de Selva (Santiago del Estero), para la localizar una motocicleta HONDA WAVE color roja, que había sido sustraída por autores no identificados. Atento a ello, los uniformados efectuaron amplia recorrida por caminos rurales, encontraron el vehiculo, que estaba oculto al costado de un camino lateral de las vías del ex Ferrocarril MITRE.  Interviene la Fiscalia de la ciudad de Añatuya.

Te puede interesar
CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto
830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

Recibí las últimas Noticias