Un avión sanitario de Santiago del Estero trasladó a un bebé de Ceres hasta la capital santiagueña

El bebé fue asistido en el Hospital de nuestra ciudad. Como su residencia es la ciudad de Selva, se decidió su traslado, para mejor tratamiento médico, a la capital de la provincia de Santiago del Estero.

Actualidad 01/11/2020 El Departamental El Departamental
Avión Santiagueño

Un avión sanitario aterrizo esta mañana en la pista de la ciudad de Ceres, para trasladar a un bebe con convulsiones a la ciudad de Santiago del Estero.

La sorpresiva aparición de un avión sanitario en la pista del Club de Planeadores Ceres, ocasionó conmoción e incertidumbre en la comunidad que pudo atestiguar la presencia de una ambulancia del hospital Ceres en el lugar.

De acuerdo a la información que brindó la directora del Hospital de nuestra ciudad a Ceresciudad.com
“En las últimas horas, trajeron un bebé de la ciudad de Selva con convulsiones. Aunque su papá y su abuela, son oriundos de nuestra ciudad, el bebé es de Selva por eso se derivó a Santiago del Estero.

El niño llegó al hospital convulsionado y se lo asistió. Por su cuadro, y con antecedentes de convulsiones, para ejercer el traslado vino un avión sanitario de Santiago a buscarlo para llevarlo a esa ciudad” dijo la directora Silvana Torres.

Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias