Video: camiones pasaron por la fuerza los controles entre Santiago del Estero y Tucumán

Luego de 20 horas, camioneros que formaban una fila para cruzar el límite entre Santiago del Estero y Tucumán decidieron cruzar el control sanitario por la fuerza, en medio de quejas por las demoras.

Actualidad26 de julio de 2020El DepartamentalEl Departamental
15647_20200725013634

Las imágenes fueron captadas por el sitio “Los Primeros” este viernes por la noche cuando  la fila de vehículos de carga superaba los 10 kilómetros.

“Pasaron todos. Queremos pasar. No es posible que haya un solo médico haciendo los tests para diez kilómetros de fila. Somos seres humanos, pasamos frío, hambre, sed, de todo“, dijo uno de los conductores en declaraciones que reproduce el citado medio tucumano.

Ante la gran cantidad de camiones que cruzaron el puesto, los efectivos debieron limitarse a tomar nota de las patentes, sin poder frenar a los vehículos de gran porte.

Te puede interesar
Ranking

Recibí las últimas Noticias