Elizabeth Raffin: "La carne que anunció el Gobierno no llegará a las cadenas locales"
Lo aseguró por LT10 la Cámara de supermercadistas de nuestra ciudad. “Este producto sólo será comercializado por hipermercados nacionales”, remarcó.
Tras el anuncio que hizo el Gobierno nacional con los frigoríficos exportadores sobre la carne que pondrán a disposición a precios más baratos que los actuales, LT10 habló con Elizabeth Raffin, titular de la Cámara de Supermercadistas del Centro Norte de Santa Fe.
La dirigente sostuvo de manera contundente que estos cortes no estarán en las cadenas de supermercados santafesinos. Es decir, sólo se podrán encontrar en los hipermercados que tienen sucursales en todo el país como puede llegar a ser Coto.
Elizabeth Raffin agregó que “ayer nos comunicaron el acuerdo pero sólo la venderán los hiopermercados. Nosotros no pudimos ni sentarnos en la mesa. Vamos a intentar pedir una respuesta de pro qué volvimos a quedarnos afuera. Ya nos pasó lo mismo en diciembre con los cortes navideños”.
Además, la titular de la Cámara de Supermercadistas del Centro Norte de Santa Fe manifestó que “ellos nos dicen que hay una cuestión de logística. Es lamentable, pero no va a llegar a la gran mayoría de los consumidores del interior del país”.
Fuente: LT 10
Te puede interesar
La inflación de agosto en Santa Fe fue del 1,6% y acumula 20,6% en el año
El Índice de Precios al Consumidor provincial suma un 33,5 % interanual, con subas destacadas en transporte y servicios básicos.
El municipio de San Cristóbal refuerza la transparencia y el orden en sus finanzas
La Secretaria de Finanzas del Municipio, Luciana Morel, destacó el compromiso de la actual gestión con la transparencia institucional y la administración responsable de los recursos públicos, en un contexto económico nacional complejo.
Septiembre llegó con un ajuste en la tarifa de gas: subas de hasta $600 para los usuarios
El incremento promedio será del 2% para usuarios residenciales de Litoral Gas y comenzará a regir este 1º de septiembre.
Casi 7 de cada 10 argentinos creen que los datos de inflación no reflejan la suba real del costo de vida
La mayoría de los argentinos desconfía de las cifras de la inflación, y crecen las percepciones negativas sobre la economía personal y el rumbo general del país.
Según el Ipec, en julio uno de cada tres alimentos relevados bajaron de precio en la provincia
La inflación en la provincia fue del 1,9% en julio, con un acumulado del 18,6% en lo que va del año y una variación interanual del 36,6%, según informó el Ipec.
La EPE aplica nuevas tarifas desde agosto: cuánto aumenta y a quiénes afecta
La actualización de tarifas eléctricas en la provincia responde a cambios en los precios mayoristas definidos por la Secretaría de Energía. Entra en vigencia para consumos desde el 1° de agosto.