Elizabeth Raffin: "La carne que anunció el Gobierno no llegará a las cadenas locales"

Lo aseguró por LT10 la Cámara de supermercadistas de nuestra ciudad. “Este producto sólo será comercializado por hipermercados nacionales”, remarcó.

Mas Secciones - Economía 27/01/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
Carniceria
Foto Ilustartiva

Tras el anuncio que hizo el Gobierno nacional con los frigoríficos exportadores sobre la carne que pondrán a disposición a precios más baratos que los actuales, LT10 habló con Elizabeth Raffin, titular de la Cámara de Supermercadistas del Centro Norte de Santa Fe.

La dirigente sostuvo de manera contundente que estos cortes no estarán en las cadenas de supermercados santafesinos. Es decir, sólo se podrán encontrar en los hipermercados que tienen sucursales en todo el país como puede llegar a ser Coto.

Elizabeth Raffin agregó que “ayer nos comunicaron el acuerdo pero sólo la venderán los hiopermercados. Nosotros no pudimos ni sentarnos en la mesa. Vamos a intentar pedir una respuesta de pro qué volvimos a quedarnos afuera. Ya nos pasó lo mismo en diciembre con los cortes navideños”.

Además,  la titular de la Cámara de Supermercadistas del Centro Norte de Santa Fe manifestó que “ellos nos dicen que hay una cuestión de logística. Es lamentable, pero no va a llegar a la gran mayoría de los consumidores del interior del país”.

Fuente: LT 10

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias