Elizabeth Raffin: "La carne que anunció el Gobierno no llegará a las cadenas locales"

Economía 27 de enero de 2021 Por Victoria Grasso
Lo aseguró por LT10 la Cámara de supermercadistas de nuestra ciudad. “Este producto sólo será comercializado por hipermercados nacionales”, remarcó.
Carniceria
Foto Ilustartiva

Tras el anuncio que hizo el Gobierno nacional con los frigoríficos exportadores sobre la carne que pondrán a disposición a precios más baratos que los actuales, LT10 habló con Elizabeth Raffin, titular de la Cámara de Supermercadistas del Centro Norte de Santa Fe.

La dirigente sostuvo de manera contundente que estos cortes no estarán en las cadenas de supermercados santafesinos. Es decir, sólo se podrán encontrar en los hipermercados que tienen sucursales en todo el país como puede llegar a ser Coto.

Elizabeth Raffin agregó que “ayer nos comunicaron el acuerdo pero sólo la venderán los hiopermercados. Nosotros no pudimos ni sentarnos en la mesa. Vamos a intentar pedir una respuesta de pro qué volvimos a quedarnos afuera. Ya nos pasó lo mismo en diciembre con los cortes navideños”.

Además,  la titular de la Cámara de Supermercadistas del Centro Norte de Santa Fe manifestó que “ellos nos dicen que hay una cuestión de logística. Es lamentable, pero no va a llegar a la gran mayoría de los consumidores del interior del país”.

Fuente: LT 10

Te puede interesar