Registran varios hechos de abigeato
Los faenamientos fueron realizados durante los últimos días en San Guillermo, Palacios y Humberto Primo.
- El propietario de una campo ubicado en zona de la localidad de Palacios denunció el faenamiento de un animal vacuno y de la faltante de otros 2. Tras tareas de investigación, se determinó que el autor del hecho fue el puestero del campo, quien manifestó haber faenado a los 3 animales. Por tal razón se procedió a la entrega de la carne secuestrada al propietario, y se imputó al puestero por el delito de abigeato.
- En una zona rural de Humberto Primo, personal policial divisó a un vehículo que rápidamente se daba a la fuga al notar la presencia de los efectivos. Al ser interceptados, se identificaron a 3 ciudadanos mayores de edad, que trasladaban 2 animales vacunos faenados. Se procedió al secuestro de los mismos y se aprehendió a los sospechosos.
- En barrio Pueblo Viejo, ubicado en San Guillermo, efectivos locales recorrían la zona tras la denuncia de un ciudadano por la faltante de un animal vacuno. Dentro del recorrido encontraron en un baldío pedazos de cuero animal y un auto que tenía manchas de sangre en la puerta trasera frente a una vivienda. Allí se realizó una requisa donde se secuestraron elementos cortantes, 20 kilos de cortes vacunos y el auto en cuestión. Además, se detuvo al morador de dicha vivienda, un ciudadano mayor de edad.
Te puede interesar
Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville
Ambos vehículos circulaban en sentido Este a Oeste. La camioneta impactó contra la pala de arrastre del tractor, registrándose únicamente daños materiales.
Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados
Conmoción por un accidente de tránsito en la ruta 98, donde se vieron involucrados un auto Renault Logan blanco y un camión con acoplado. En el auto viajaban 4 ocupantes (funcionarios policiales) pertenecientes a la URXIII de San Cristóbal, 2 de ellos fallecieron y los otros dos están internados.
Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal
Continúa la inseguridad en la ciudad y durante los últimos días se denunciaron varios delitos.
La investigación por abigeato que terminó con un golpe al narcotráfico: secuestraron 109 kilos de marihuana
El procedimiento se inició tras una denuncia por faena ilegal de ganado en Serodino. Durante una inspección de la Guardia Rural “Los Pumas” en una carnicería hallaron en total 181 panes sospechosos: la intervención de la División Microtráfico de la PDI confirmó que se trataba de más de 109 kilos de marihuana.
Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos. Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Fin de semana con robos en San Cristóbal
Personal policial pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos.