Disturbios en el centro y herido de bala en Pellegrini
Como todos los lunes, los vecinos de la ciudad nos encontramos con el recopilado de accidentes y gresca ocurridas en el fin de semana. En San Lorenzo al 1900 una persona con herida de bala fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela y una gresca con alrededor de 50 protagonistas tuvo lugar esta madrugada en Avda de los Trabajadores Ferroviarios y Alvear, donde personal policial disperso a los violentos.-
Una situación violenta ocurrió en calle San Lorenzo al 1900 lugar donde se produjo una gresca resultando una mujer lesionada, quien manifestó que un hombre la había atacado con un ladrillazo. Momentos más tarde un joven le dispara con un arma de fuego al agresor en la espalda y producto de esto es derivado al Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para una mejor atención. Se le da conocimiento a la fiscal en turno quien ordena una requisa domiciliaria y a su vez que tome intervención el Juzgado de Menores de Rafaela ya que el autor del disparo sería un menor de 17 años. Este Juzgado ordena la detención del mismo imputándolo por la causa “Portación y Abuso de Arma” y que sea trasladando a la alcaidía de Rafaela, sección Menores donde quedó alojado. Se secuestró una carabina calibre 22.
Disturbios en el centro
En otro hecho de violencia, una pelea que comenzó en un kiosco de calle Alvear lado este, y culminó en un enfrentamiento en Alvear y Avda Trabajadores Ferroviarios, debajo de la pasarela, sobre la vereda de la senda peatonal. Según testigos del hecho un gran grupo de personas protagonizaron una gresca que fue disuelta por personal policial.- Ampliaremos
Te puede interesar
Asesinaron al líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte
El líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte, fue asesinado a la salida del Gigante de Arroyito, tras el partido ante San Lorenzo.
Guardia Los Pumas detuvo a dos hombres en zona rural de Arrufó
Dos sujetos fueron aprehendidos y notificados por poseer arma de fuego, carente de documentación y por infringir la Ley de Caza.