Mas Secciones - Producción Por: Noelí Rojas11 de diciembre de 2021

Remate especial fin de año de Pepa Knubel y Ferrero

El pasado viernes se llevó a cabo el remate especial de invernada y cría en instalaciones Feria y el resultado fue muy positivo.
Imagen de archivo

Una vez culminado el remate especial de fin de año de la firma Pepa Knubel y Ferrero, Alejandro Knubel, consignatario de Hacienda, habló con este medio sobre la jornada que resultó muy positiva, con valores buenos y firmes y en donde los clientes acompañaron y quedaron satisfechos.
Sobre el remate, Knubel expresó que "fue un lindo remate, con lluvia, el tiempo nos viene acompañando en la zona así que contento, esperando que llegue fin de año para las fiestas y empezar el 2022 con más ganas todavía.

Al ser consultado sobre su visión del año que termina y de cómo lo vivieron tras la pandemia, el consignatario mencionó que el balance es bueno y que esperan que el próximo sea aun mejor.
"El 2021 fue un año de elecciones con mucha incertidumbre, el ganadero siempre con ganas de apostar, invirtiendo en vaquillonas preñadas, hemos tenido muchos remates de toros en la zona, Pepa Knubel ha tenido el primer remate especial de toros y vaquillonas que fue un éxito y viendo que el productor apuesta, quiere seguir en esto y hay años que nos va mejor, años que nos va peor pero este es un buen año en general para el productor, para los consignatarios y esperemos que el 2022 sea igual. 

Por último, con respecto a las expectativas para el próximo año, desde la ganadería apuestan a la exportación para que mejore la situación económica y productiva en el país.
"Escuchamos anuncios que el gobierno va a flexibilizar la exportación de carne y genera que la expectativa sea buena y que la proyección para el año que viene los valores se puedan incrementar, no creo que el consumo interno de para más porque sabemos que no da para los sueldos que se manejan en el país, pero si vemos que la exportación acompaña con buenos precios y con eso se puede subsidiar el mercado interno sería ideal para que haya un equilibrio entre la mesa de enlace, productores y gobierno".

Relanzamiento de la página web

Quien desee conocer sobre la empresa, realizar consultas y saber las fechas programadas para los remates, entre otras cosas, puede consultar la página web de la firma: www.pkf.com.ar

Te puede interesar

Santa Fe declaró la emergencia agropecuaria en el norte provincial y dispuso alivios impositivos para productores afectados

La medida alcanza a localidades de los departamentos Vera, 9 de Julio y General Obligado, además del cinturón hortícola de Santa Fe. Rige desde el 1 º de abril al 30 de septiembre. En qué consisten las medidas, y cómo inscribirse.

Se declaró la emergencia para productores afectados por las lluvias

La vocera provincial, Virginia Coudannes, detalló la puesta en marcha de herramientas financieras con tasas subsidiadas, la declaración de emergencia en el norte y el despliegue de más de 260 obras hídricas. También se reforzó la asistencia social y sanitaria en territorio.

Expoagro 2026: Rosario será sede del Mundial de la Soja en 2027

La provincia de Santa Fe recibirá en 2027 la conferencia científica más importante del mundo dedicada a la soja. Organizada por Acsoja y apoyada por el Gobierno de Santa Fe, el encuentro reunirá en abril del año próximo a investigadores, productores y referentes internacionales en la Bolsa de Comercio de Rosario, con un programa que integrará ciencia, innovación y desarrollo productivo.

Santa Fe prorrogó la emergencia agropecuaria por sequía en el norte provincial

La medida se extiende hasta el 28 de febrero de 2026 y abarca a distritos del departamento 9 de Julio, con beneficios fiscales y administrativos para sostener la producción ante el impacto de la sequía. Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo recordaron que el trámite es 100 % digital.

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración de Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, el pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos.

Declarar la emergencia MIPYME y poner un freno a la depredación

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) celebra el dictamen de mayoría que obtuvo el proyecto por el cual se declara la Emergencia productiva, fiscal, laboral, financiera y tarifaria de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) en todo el territorio nacional.