Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz 28/05/2022

Silvana Romero inauguró un tramo de repavimentación en Hersilia

La Presidente Comunal Silvana Romero , acompañada por el diputado Marcelo Omar González e integrantes de la Comisión Comunal y representantes de distintas instituciones, dejo inaugurado el tramo de la Av. Colón que se encontraba en reparación.

En primer lugar y luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, una integrante de la parroquia local hizo la bendición del lugar.
Luego en su alocución la Presidente Romero dió detalles sobre el costo de la obra e hizo hincapié en el trabajo en conjunto, felicitó y agradeció a los empleados que trabajaron contra reloj ante las inclemencias climáticas para poder concretar la repavimentación.
Además, dió a conocer el convenio que firmó días atrás en Buenos Aires por $20.000.000 a través del programa «Argentinas Hace» para realizar 6 cuadras de pavimento.
Por su parte el diputado González destacó el trabajo que viene haciendo la actual Presidente y el empeño por avanzar día a día presentando proyectos para su acompañamiento y que, por supuesto, está a entera disposición.
Luego del corte de cintas, se realizó un pequeño desfile de vehículos y maquinarias comunales acompañados por móviles de la policía local y Bomberos Voluntarios Hersilia . Seguidamente se les entregó un presente a cada uno de los empleados que trabajaron en la obra.

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar

Se reflotó en Diputados la propuesta para cambiar la hora oficial en Argentina

El proyecto de ley, presentado originalmente en 2022 por Julio Cobos, propone retrasar 60 minutos el huso horario nacional durante los meses de otoño e invierno. Ayer fue elevado al Congreso para su tratamiento.

Llegó la primera carga de repelentes desde el exterior: Santa Fe y Rosario, entre los destinos prioritarios

Se trata de 22.320 unidades que fueron donados a Caritas. Vienen de México, y Rosario y Santa Fe son dos de las diez ciudades donde se distribuirán.

Provincia y Nación coordinan acciones para la prevención y tratamiento de adicciones

Aprecod, la agencia provincial que aborda la problemática, firmó un convenio de colaboración con el Sedronar. “La prevención y abordaje de los consumos es tan importante como la lucha que estamos dando, junto al gobernador, en materia de seguridad”, destacó la vicegobernadora Gisela Scaglia.

Se ofrece esperanza en el "idioma del corazón"

El Día Internacional de la Lengua Materna, que se celebra el 21 de febrero, busca concientizar sobre la importancia de tener acceso a lo que se ha denominado "el idioma del corazón".

Paritarias: Mientras se espera por la decisión de los docentes el gobierno termina de saldar la deuda del 2023

El pago se realizará a través de planilla complementaria este viernes, y completará el 36,4 % del compromiso paritario adeudado por la gestión anterior. El miércoles habrá un nuevo encuentro de la paritaria central.

Asistencia Perfecta: "Esto no es presentismo, es un premio al docente sin inasistencias"

Lo dijo el gobernador Maximiliano Pullaro, que destacó que consiste en un incentivo que “surge de una política pública de ahorro”, ya que los fondos provienen de bajar el ausentismo “a través de una administración eficiente del sistema y de los niveles de control”.

Michlig anunció que "Provincia se hará cargo de la construcción de una rotonda en la intersección de RN34 y RP39 altura Arrufó"

Así lo confirmó el Senador Provincial Felipe Michlig luego de una reunión mantenida ayer con el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad.

Nación anunció la eliminación del Potenciar Trabajo y en su lugar presentaron dos nuevos programas

Desde Capital Humano afirmaron que de 1.400.000 beneficiarios solo el 1,3% consiguió un trabajo formal. Apuntan a terminar con los intermediarios.