Actualidad Por: Noelí Rojas08 de noviembre de 2022

Los ministros Celia Arena y Marcos Corach recibieron a dirigentes del departamento San Javier en Casa de Gobierno

Los titulares de las carteras de Gobierno y Gestión Pública encabezaron una reunión en la que se trataron temas territoriales, de gestión y política.

La agenda incluyó las obras públicas que se están ejecutando en todos los distritos, como asimismo las licitaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre.

Se valoró la relación institucional de la gestión provincial con gobiernos locales, instituciones y actores sociales de cada comunidad. 

Todos los asistentes destacaron el constante trabajo y presencia política, como asimismo el apoyo permanente de "Hacemos Santa Fe" al gobernador Omar Perotti, que además de llevar adelante una gestión que da respuestas a las y los ciudadanos, es el líder y conductor de este equipo con el que estamos transformando la provincia de Santa Fe, el departamento San Javier y cada una de nuestras localidades.

Participaron las Presidentas Comunales Carolina Gomez y Stella Zanazzi, el Director de Promoción del Empleo Digno Mateo Marelli, el asesor del Secretario de Educación Victor Debloc, Mauricio Majul, y los y las referentes Sergio Suazo, Gabriela Díaz, Juan Manuel Chapot y Rocío Scozzina.

El Secretario de Educación Víctor Debloc y la concejal Laura Aranda, quienes tuvieron otras actividades comprometidas previamente, adhirieron y manifestaron su apoyo.

Te puede interesar

El Gobierno postergó el aumento del impuesto a los combustibles ante el impacto de la suba del petróleo

La actualización del tributo se difirió para mayo para evitar mayor presión en los precios de los combustibles en medio del alza a nivel global.

Comunicado de psicólogas y psicólogos de la ciudad de San Cristóbal

Ante el doloroso hecho ocurrido en una institución educativa de nuestra ciudad, los profesionales de la salud mental de San Cristóbal (Santa Fe, Argentina) queremos acercar nuestro acompañamiento, apoyo y condolencias a todas aquellas familias, niños y niñas, adolescentes, jóvenes, personal perteneciente a la institución y comunidad en general, en este momento de conmoción social.

Actualizaron el estado de los estudiantes asistidos en San Cristóbal

Seis alumnos recibieron el alta médica en el hospital local, mientras que dos permanecen internados: uno en Rafaela y otro en Santa Fe, ambos con evolución estable. Continúa el acompañamiento interdisciplinario en la localidad para víctimas y familiares.

Un abrazo de guardapolvos y pañuelos blancos

Se realizó, este jueves el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Escuela N° 411 “Juan Bautista Alberdi” (Barrio Dhó), con un emocionante trabajo de alumnos y educandos.
 

Sospechan de un plan para atentar contra Pullaro

El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni cree que es firme la hipótesis de que un arsenal encontrado en la localidad santafesina de Roldán era para organizar un atentado contra el gobernador por parte de la banda de Los Menores.