En San Cristóbal Michlig y Rigo entregaron aportes a instituciones locales
En la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig junto al Intendente Horacio Rigo y demás autoridades hicieron entrega de aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional a entidades locales por un monto total de $836.261,00.
Durante el curso de las actividades acto desarrollado en la Escuela Mariano Moreno y el el C.A.F. N° 4 también participaron los concejales Edgardo Martino, Carlos Cattaneo y Juan I. Capovilla, miembros del gabinete municipal, representantes de instituciones y de la prensa, entre otros.
Respuestas a las instituciones
El senador Felipe Michlig señaló que “nos encontramos muy contentos porque estamos cumpliendo con pedidos de muchas instituciones sabiendo de sus necesidades y de las dificultades que se presentan a diario”. A su vez el legislador dijo “hoy no nos puede acompañar el diputado González porque está con un inconveniente de salud. Así que les transmito su saludo, ya que esto es un trabajo en equipo que realizamos cotidianamente”.
El intendente Horacio Rigo manifestó que “siempre es un gusto estar apoyando a las instituciones junto al Senador que siempre está presente atendiendo en persona cada una de las requisitorias”.
La directora Melisa Radici y la Pta. de Vecinal B° Palermo, Miriam Barbini, agradecieron “los aportes recibidos en nombre, ya que es de un gran valor para el desarrollo de los objetivos institucionales”, coincidieron.
Te puede interesar
Con el nombre de Papa Francisco se inauguró el Centro de Desarrollo Territorial
Un importante espacio apuntado a políticas de Desarrollo Social inauguró la administración del intendente Marcelo Andreychuk. El Centro de Desarrollo Territorial estará a cargo de Milton Leonel Sasia, quien pondrá en marcha un proyecto apuntado a mejorar las condiciones de un tejido social dañado que incluye a amplios sectores sociales de San Cristóbal.
Lifschitz fue recordado con un emotivo acto en el Politécnico a 4 años de su muerte
El Partido Socialista de Santa Fe homenajeó al exgobernador en la institución educativa donde cursó sus estudios secundarios, con la presencia de su familia, el gobernador Pullaro, funcionarios locales, provinciales y nacionales, y dirigentes de diversos sectores políticos.
Ficha limpia: Rovira admitió ante su tropa que el pedido para cambiar el voto de sus senadores se lo hizo directamente Javier Milei
El mandamás misionero además felicitó y arropó a Arce y Rojas Decut, los senadores que sellaron la suerte del proyecto; argumentó que no está a favor de las proscripciones
Salud: Provincia ofertó una compensación por meses anteriores y un aumento del 8% para el segundo trimestre
La propuesta contempla un aumento en tres tramos sobre los sueldos de marzo y se garantiza un piso mínimo de $75.000. También se ofertaron mejoras en conceptos propios de los profesionales de la salud y se acordó continuar el trabajo en mesas técnicas.
Finalizó el primer curso anual sobre Manipulación Segura de los Alimentos en San Cristóbal
El pasado 12 de abril en el Liceo Municipal finalizó el primer curso anual de “Manipulación Segura de los Alimentos” en la Ciudad de San Cristóbal.
Alivio fiscal para contribuyentes: Provincia extiende el beneficio a transportes de carga y de pasajeros
Se les reconocerá un 40 % del pago de la Patente Única sobre Vehículos -como crédito fiscal- para el cumplimento del compromiso del Impuesto sobre los Ingresos Brutos; y del 100% para quienes están abocados a la recolección de leche fluida. La medida -que se suma a las ya vigentes para el comercio, servicios, turismo y hotelería- alcanzará a unas 7.000 empresas del sector y demandará un costo fiscal a la Provincia de alrededor de 3.500 millones de pesos.