Se entregaron los premios del “álbum digital sobre historias de la selección de fútbol en los mundiales”
El senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González culminaron con entrega de los premios a participantes del departamento San Cristóbal que clasificaron en el “álbum digital de figuritas con historias argentinas en los mundiales de fútbol”, que se desarrolló durante el mundial de Qatar.
En la ciudad de Ceres
Los 26 participantes con puntajes obtuvieron una pelota de fútbol del mundial. Mientras que, de ese universo el primero ganó una camiseta oficial de la selección argentina con las 3 estrellas.
La entrega de premios se realizó en actos institucionales desarrollados en la ciudad de San Cristóbal, Ceres y Suardi con la presencia de los intendentes Horacio Rigo, Alejandra Dupouy y Hugo Boscarol respectivamente.
Álbum de figuritas
Cabe recordar que la propuesta, totalmente gratuita, presentada en la previa mundialista, consistía en un álbum de figuritas completamente digital con los hechos más destacados de la Selección Argentina en los mundiales.
Al mismo tiempo, todos los medios radiales del Departamento San Cristóbal pudieron contar, sin cargo, con micros, que relataron anécdotas pintorescas, asombrosas y poco conocidas de la Selección Argentina.
El programa fue creado por el cuádruple campeón del mundo de aguas abiertas Diego Degano, y contó con el auspicio del Senador Provincial Felipe Michlig y del Diputado Provincial Marcelo González.
En la ciudad de Suardi
Te puede interesar
Santa Fe será sede del 5° Foro Nacional de Humedales: una convocatoria clave para proteger ecosistemas vitales
Se realizará el 22 y 23 de mayo en la ciudad de Villa Ocampo, que se encuentra inmersa en el Sitio Ramsar Jaaukanigás, una de las áreas de humedales más relevantes del país por su biodiversidad.
Reconocerán a cuatro jueces que condenaron a las Juntas Militares
Ricardo Gil Lavedra, León Arslanian, Jorge Valerga Aráoz y Guillermo Ledesma recibirán esta distinción en el marco de los 40 años del Juicio a las Juntas. Será el 14 de mayo, a las 18, en el Paraninfo de la UNL.
Con el nombre de "Papa Francisco" se inauguró el Centro de Desarrollo Territorial
Un importante espacio apuntado a políticas de Desarrollo Social inauguró la administración del intendente Marcelo Andreychuk. El Centro de Desarrollo Territorial estará a cargo de Milton Leonel Sasia, quien pondrá en marcha un proyecto apuntado a mejorar las condiciones de un tejido social dañado que incluye a amplios sectores sociales de San Cristóbal.
Lifschitz fue recordado con un emotivo acto en el Politécnico a 4 años de su muerte
El Partido Socialista de Santa Fe homenajeó al exgobernador en la institución educativa donde cursó sus estudios secundarios, con la presencia de su familia, el gobernador Pullaro, funcionarios locales, provinciales y nacionales, y dirigentes de diversos sectores políticos.
Ficha limpia: Rovira admitió ante su tropa que el pedido para cambiar el voto de sus senadores se lo hizo directamente Javier Milei
El mandamás misionero además felicitó y arropó a Arce y Rojas Decut, los senadores que sellaron la suerte del proyecto; argumentó que no está a favor de las proscripciones
Salud: Provincia ofertó una compensación por meses anteriores y un aumento del 8% para el segundo trimestre
La propuesta contempla un aumento en tres tramos sobre los sueldos de marzo y se garantiza un piso mínimo de $75.000. También se ofertaron mejoras en conceptos propios de los profesionales de la salud y se acordó continuar el trabajo en mesas técnicas.