Actualidad Por: Noelí Rojas 18/01/2023

El viernes empiezan los Carnavales en San Guillermo

Lo confirmaba a El Departamental, la Intendenta de esta ciudad quien, también se quejó del gobierno provincial, por favorecer en los subsidios para reparar gasto del Covid, a las comunas e Intendencias Justicialistas y por último se refirió a su rol en las próximas elecciones.-

El viernes comienza el carnaval en San Guillermo

Te puede interesar

Clara García: “Con la Ley de Prosumidores, Santa Fe avanza en la transformación de su matriz energética”

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados destacó la sanción del proyecto que establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para volcar a la red de distribución. Se formaliza una política iniciada en 2016 por el exgobernador Lifschitz.

Docentes vuelven a la mesa paritaria a la espera de una propuesta superadora

Después de cuatro días de paro en las primeras dos semanas, la provincia convocó nuevamente a los gremios para discutir la cuestión salarial. La reunión será a las 17 en el ministerio de Trabajo.

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

En Puerto Gaboto peligra la continuidad del Parque Nacional Islas de Santa Fe

Hay 15 empleados que podrían quedar cesantes, y desde el gremio se asegura que "por el contrario, falta gente", con lo cual, la protección del lugar está en riesgo también.

Michlig y González acompañaron a la Ministra de Cultura en numerosas actividades departamentales

Fue en el marco del Programa Provincial "Postas Territoriales".

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.