Policiales Por: Noelí Rojas16 de marzo de 2023

Incendio en Monte Oscuridad

Anoche, por causas que se tratan de establecer, en un establecimiento rural una máquina cosechadora fue consumida por el fuego.

En el establecimiento "San José", ubicado a unos 7 kilómetros al sur, una máquina cosechadora fue consumida por el fuego. En el lugar se hicieron presentes personal policial y el cuerpo de bomberos voluntarios, quienes procedieron a la extinción del fuego y practicaron las diligencias correspondientes para establecer las causas.

Te puede interesar

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

La policía secuestró un auto que tenía pedido de captura

El operativo lo realizó la Unidad Operativa 6 de San Cristóbal en Ruta Provincial N° 2 y calle Saavedra.

Dos camiones protagonizaron un accidente en la Ruta N° 34 entre Ceres y Selva

Accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 34 en el kilómetro 394, entre Selva y Ceres. Están involucrados en el siniestro dos camiones. Sus conductores aparentemente con lesiones leves. Ruta parcialmente inhabilitada. Ampliaremos.

Interceptan un cargamento de más de 600 kgs. de hojas de coca en un control sobre Ruta 34

En un operativo realizado durante la madrugada de este lunes sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 418, efectivos del Puesto Caminero Nº 10 de Palo Negro interceptaron dos vehículos que transportaban una importante cantidad de hoja de coca. Hubo 5 detenidos.